Todos tenemos en el celular nuestras rolas favoritas, así que la mejor apuesta para regalar es alguno de estos accesorios útiles para la música de tu celular.

Aunque adoremos a nuestra familia y amigos, el dinero nunca sobra. Así que estos regalos se pueden conseguir por menos de 200 pesos; seguro salvarán tu bolsillo y amistades.

Perfectos para aquellos que no se quitan los audífonos ni para dormir. Todos son de envío por internet, así que los recibes en un par de días.

Accesorios útiles para la música de tu celular en menos de $200 pesos

Como siempre, te dejamos los links para los productos de los que hablamos. Hay versiones para Android y Iphone, la diferencia es que pueden ser más caros para los celulares de Apple.

Por último, te recomendamos tomar precauciones a la hora de comprar tus productos. Aunque todas las páginas son reconocidas, lo mejor es siempre hacer tus compras de manera segura.

Soporte para audífonos

accesorios útiles para la música de tu celular
Soporte flexible de aluminio para audífonos- AliExpress

Si hay ganchos para la ropa y percheros para las bolsas,  ¿por qué no tendríamos un soporte para nuestros audífonos? Todos amante de la música, además de tener sus audífonos de chícharo, también tienen los audífonos de diadema más pro.

Este soporte hará parecer que tus audífonos de diadema pertenecen a un estudio de grabación. Con colores para combinar, no sólo lucirán bien; además, así no se dañarán o se perderán bajo tu cama.

Cómpralos aquíSoporte para audífonos en Ali Express $177.21


Audífonos de cierre

accesorios útiles para la música de tu celular
Audífonos manos libres de cierre con sistema Bass Boss- Somos Merch

La vida de los audífonos es sencilla: primero nacen, luego uno deja de oírse, después el otro empieza a fallar. Entonces ajustas tan fuerte el cable para se se oiga, que acabas rompiéndolo o echándolo a perder. Si hicieras la cuenta de cuánto dinero has gastado en audífonos, seguramente llegaría a miles de pesos.

Incluso audífonos de marca se descomponen: lo metes a tu bolsa y salen hechos nudo de trailero. Pero algún genio combinó los zipper con audífonos de chícharo, y el resultado es increíble. Además de no enredarse, puedes ajustar el cable para que no esté volando mientras escuchas tus cumbias en el camión.

Cómpralos aquíAudífonos de cierre en SomosMerch $69 pesos


Control inalámbrico de música

accesorios útiles para la música de tu celular
Control remoto multimedia Bluetooth- Amazon

Imagina que vas en bici o en metro, y de pronto suena esa rola que te recuerda a tu ex. El coraje y las lágrimas están a punto de salir, pero tienes las manos ocupadas para cambiar la música. Por alguna razón, siempre se te olvida borrar esa canción del celular. ¿Y ahora qué haces?

La tecnología te rescata de estas situaciones incómodas con el Control Remoto Multimedia Bluetooth. Ya sea mientras vas en transporte público o piloteando un avión, podrás controlar tu música sin tocar tu celular. Lo mejor es que cuenta con una pinza para colocarlo en cualquier parte sin que se caiga. Además, estos accesorios útiles para la música de tu celular tienen soporte para Iphone y Android.

Cómpralos aquíControl remoto multimedia Bluetooth en Amazon $174.33 pesos


Botón extra en tu celular

accesorios para la música de tu celular
“Xiaomi Mikey” Botón inteligente para celular-Ali Express

Cuando escuchas música, lo menos que quieres es interrumpir la experiencia. Ahora, los celulares vienen con menos botones, así que para cambiar algo tienes que usar la pantalla táctil. Es una molestia tener que abrir y cerrar aplicaciones solo para cambiar una canción.

El botón inteligente “Mikey” de Xiaomi cambia todo eso. Se conecta donde van los audífonos y puedes programarlo para hacer prácticamente todo. A través de combinaciones de hasta 10 clics, tu celular puede abrir aplicaciones, cambiar música, tomar fotos y más. Malas noticias para aquellos con Iphone 7 y en adelante, ya que Apple les quitó la conexión para audífonos. Para todos los demás, este botoncito es de los mejores accesorios útiles para la música de tu celular.

Cómpralos aquíXiaomi Mikey” Botón inteligente para celular en AliExpress $36.57 pesos


Bocina resistente al agua

accesorios para la música de tu celular
Bocina Resistente al Agua- Somos Merch

Dicen que toda la gente exitosa tiene una rutina especial por la mañana. Lo malo es que si te cuesta trabajo levantarte temprano, eres prácticamente un zombie hasta tu segundo café del día. ¿Con qué energía te vas a poner a hacer una rutina en la mañana?

Pues muy fácil, la música es el motor que mueve al mundo; ahora puedes llevarla hasta el baño. A esta rutina se le conoce como “Cantando bajo la ducha”, sólo necesitas esta bocina resistente al agua. Además de alegrar tus mañanas, sirve como control remoto para la música y llamadas de tu celular.

Cómpralos aquíBocina resistente al agua en Somos Merch $179 pesos


Adaptador de pantalla HD para celular

accesorios para la música de tu celular
Cable adaptador de Iphone a pantalla HD- Linio

 

Hoy todo es inalámbrico: los teléfonos, el internet, las computadoras y eso está muy bien hasta que todo falla. Tratas de conectar tu dispositivo a la tele y te peleas media hora con la conexión. O tu celular no puede reproducir un video de Youtube y transmitirlo sin que se detenga cada 30 segundos. Mientras tanto, mueres de pena frente a tus amigos y les prometes que ahora si va a quedar.

A veces, los cables siguen siendo mejores, sobre todo cuando quieres mejor calidad de música y video. Para eso existen estos adaptadores para televisores HD que se conectan a tu celular y están listos para transmitir. Ya sea que te guste poner el ambiente en la fiesta o poner tu celular en pantalla y bocinas grandes, este es uno de los accesorios útiles para la música de tu celular que no te puede faltar.

Cómpralos aquí:

Cable adaptador de Android a pantalla HD Linio $183

Cable adaptador de Iphone a pantalla HD en Linio $303


Ampliación de memoria para celular

accesorios para la música de tu celular
Ampliación USB para memoria de Iphone- Linio

Tus fotos, música, contactos… bueno, prácticamente toda tu información está en “La Nube”. Lo cual es muy práctico porque puedes acceder a todo lo que necesites desde donde estés. Sin embargo, la realidad es que la mayoría de las conexiones de internet y de datos apestan. Apenas se atraviesa un árbol y pierdes conexión. Cuando estás a mitad de una canción y se desconecta tu Spotify se siente como si te cortaran un brazo.

En ocasiones es mejor descargar tu música al celular, lo malo es que la memoria se llena muy rápido. Estas ampliaciones de memoria USB son la forma más fácil de compartir archivos entre computadora y celular sin conexión a la red.

Cómpralos aquí:

Ampliación USB para memoria de Android en Linio $196

Ampliación USB para memoria de Iphone en Linio $319

¿Cual de estos accesorios útiles para la música de tu celular te gusto más? Cuéntanos en los comentarios

 

¿Eres amante de los unicornios?

13 cosas de unicornio que vas a querer en tu vida

Comentarios