Al buscar send nudes en Google aparecen 26,400,000 resultados. Esto quiere decir que mucha gente del internet está buscando formas creativas de pedirle a la persona que le gusta una fotito mostrando un poco de carne.

Si este es tu caso, en este artículo te ayudaremos a hacer este requerimiento de forma original, divertida, efectiva a través de emojis; un método científicamente comprobado. 😉

1. Las conejitas

Emoji1

Esta combinación te puede ayudar a coquetear un poco, sin ser demasiado directo. Una carita pícara, unas conejitas y un diablito morado de pasión, pueden ser tus mejores aliados para conseguir lo que tanto deseas.

2. El junior

Al enviar estos tres emoticones estás dispuesto a ofrecer dinero por ver ese par de melocotones. Pero no pasa nada, si hay billetes en tu cartera tienes que invertirlos sabiamente.

 

3. La asiática

Envíale una indirecta directa. Un paso a paso de lo que quieres. Un kimono, un bikini, una boca y una lengua juntas, nunca serán más útiles.

 

4. El poderoso dragón

Si eres una chica que quiere ver a un chico como vino a este mundo, desnudito; entonces aplica esta combinación. Quizás no lo entienda a la primera, pero no te preocupes que eventualmente caerá en cuenta de lo que quieres.

 

5. Gasper, el fantasma amigable

Eres un simpático amig@ que hace mucho tiempo no ve, pero apareces de repente porque quieres derramar un poco de baba en la pantalla de tu celular. Pero dile que no se preocupe, lo que está por ocurrir será un secreto entre los dos.

 

6. Junta de vecinos 

Si eres el vecino creepy del edificio, puedes aprovechar el grupo de WhatsApp de la junta de vecinos para conseguir el número de la que te gusta. Mándale estos tres emoticones para que sepa que siempre estás pendiente de cuando llega y se va, y que la acechas hasta en las sombras. Lo más probable es que se caiga ante tus encantos. A todos los vecinos babos les funciona, ¿verdad?

 

7. El/La animal lover

Si lo que te enciende son los mamíferos de cualquier tipo, no lo ocultes. Dile que no solo te mande fotos de ella/él, sino también de su perro, elefante, cabra. Al fin y al cabo, estamos en el auge del poliamor, así que no hay que perder el tiempo.

 

8. El come sushi

Estos emojis no quieren decir que te gustan los mariscos, sino que quieres ser el pulpo de su roca. Quieres deslizarte por todo su cuerpo y pegar tus ventosas en zonas donde nunca pensó que habrían unas partes de pulpo pegadas. Pídele un desnudo así de natural.

9. El de la suerte

Si envías estos emojis significa que estás rogando por ese nude, pero a estas alturas a quién le importa el amor propio. Tenemos un objetivo claro, así que arrastrar tu orgullo por el piso nunca deberá ser problema.

10. La explícita

Esta combinación va más allá que unos simples nudes. Esto expresa todas las cosas que le quieres hacer a esa persona. Úsalos sabiamente. Son como las esferas del Dragón. Una llave para abrir puertas y piernas. Solo ten cuidado, son tan efectivas que quizás esas piernas nunca vuelva a cerrarse.
Luego de esta breve introducción al mundo de los send nudes, esperamos que puedas defenderte y llenar la memoria de tu celular con fotos increíbles.

Comentarios