Cualquier melómano sabe que debemos planear desde septiembre (o antes) para poder alcanzar un lugar en alguno de estos conciertos en octubre en la CDMX:

1. Red Hot Chili Peppers (10 y 11 de octubre)

Celebrando 34 años de carrera y con nuevo disco estrenado el año pasado, el grupo californiano llegará al Palacio de los Deportes. La banda promete complacer con sus grandes clásicos, como “Danny California”, y sus nuevos temas ,como “Dark Necessities” del disco The Getaway.


2. Interpol (17 y 18 de octubre)

Muchos conocimos al Post-Punk de mano de Interpol; recuerdo repetir “Slow Hands”  más de cien veces al día en mi mp3. Sus primeros conciertos en octubre tienen calificación de 5 estrellas, eso promete un gran espectáculo cuando lleguen al Pepsi Center.


3. U2 (3 y 4 de octubre)

Ir a un concierto de U2 en el Foro Sol no significa sólo escuchar música, sino también experimentar ideas positivas. La banda Irlandesa es conocida por su activismo social; trascendiendo al mensaje político, U2 trata de enfatizar los mejores valores humanos.


4. Pet Shop Boys (01 y 03 de octubre)

Después de presentarse en el Corona Capital el año pasado, Pet Shop Boys regresa al Palacio de los Deportes. Para todos los amantes de la música de los años 80, el dúo electro pop aún mantiene su estilo.


5. Def Leppard (03, 05 y 07 de octubre)

 

La Arena Ciudad de México será el punto de reunión para miles de rockeros cantando
“Bringin’ On The Heartbreak”. Así que saca tu chamarra de cuero, suéltate el cabello y prepárate para escuchar unos riffs espectaculares toda la noche.


6. Paul McCartney (28 de octubre)

Sólo el Estadio Azteca tiene suficiente capacidad para albergar a todos los fans del Beatle más prolífico en el más vendido de los conciertos en octubre.

Abarcando más de 50 años, la música Sir Paul trasciende generaciones; padres llevan a sus hijos a escuchar lo que sus abuelos escuchaban.


Lo que viene en noviembre

Nunca es demasiado temprano para conseguir esos boletos en zona general, por eso te vamos adelantando los eventos de noviembre.

7. Foo Fighters (18 de noviembre)

La presentación estelar del sábado en el Corona Capital 2017 estará a cargo de Foo Fighters. Con nuevo álbum titulado Concrete and Gold, tendremos la mezcla perfecta entre nostalgia de los años 90 y nueva música.


8. Green Day (19 de noviembre)

Siguiendo con el tema de la nostalgia,  el Corona Capital terminará con la presentación de Green Day. Muchos fans han llorado acompañados de ”Wake Me Up When September Ends” o bailado al son de “Jesus of Suburbia”.


9. Zedd (01 de noviembre)

Si lo tuyo es el EDM, el Dj ruso-alemán Zedd se estará presentando en el Pepsi Center. Estrenando su nuevo hit, “Stay”; ir a una presentación suya es una experiencia auditiva y visual impresionante.

10. Kings of Leon (04 de noviembre)

La banda originaria de Nashville que le dio nueva imagen a los sureños en Estados Unidos.

Historia de éxito: esta banda lleva su séptimo álbum y va por más, haciendo presentaciones cada año en nuestro país, esta vez en el Palacio de los Deportes.

Si quieres saber mas de música, deberías leer 9 videos musicales que rinden homenaje a grandes películas”.

¿A cuál concierto en octubre asistirás?

Cuéntanos en los comentarios

 

Comentarios