Si abres cualquiera de tus redes sociales encontrarás dos personajes de los que muchas personas están hablando y estos son: #LordAudi y #LadyAudi. Este par se ha hecho famoso por la misma acción, romper la ley manejando un auto de la marca alemana.

En cada uno de los videos podemos ver como a ellos no les importa el civismo. Es por esto que en Somos Cultura quisimos hacer una guía para alejar del lado oscuro a esta realiza de la incivilización.

 

1. Leer – Conducción de Autos para Dummies, edición #LordAudi. Conducción de autos

Para aprender lo básico de la vida está la serie de Libros Para Dummies. Por eso les recomendamos a la realeza Audi que le echen una leidita a este libro.

 

2. Ver – Películas románticas

Crash of Love

Lamentablemente, todas las personas del mundo hemos visto películas románticas. Y si algo nos han enseñado es que después de un choque de auto, viene una escena de amor. Lord y Lady, si vuelven hacer eso de atropellar personas, por lo menos que sea por amor.

 

3. Llamar – Atención al Cliente de un banco

giphy (17)

Para saber si ellos dos ya pueden controlar su ira, les recomendamos llamar a un servicio de Atención al Cliente. Porque qué mejor manera de probar niveles de molestia que llamando a solicitar un servicio a un banco. Minutos en espera, malos tratos, etc.

 

4. Jugar – Grand Theft Auto

GTA5

Cuando la gente prueba por primera vez este tipo de juego por lo general atropellan personas, a veces sin querer y otras a propósito. Pero creemos que los dueños de Audi podrían drenar sus ganas de atropellar bicicletas, personas y otras cosas en un juego como Grand Theft Auto.

 

5. Ver – La película de Justin Bieber – Never Say Never

¿Sabes qué es difícil? Ver toda la película de Justin Bieber sin querer apagar el televisor. Como tratamiento de calma proponemos que #LordAudi y #LadyAudi vean a Justin por un par de horas. También sirve como método de tortura.

 

6. Visitar – Museo de Antropología

Museo de Antropología

En el museo de Antropología conocerán cómo se ha formado la civilización en México. Sería bueno que aprendan sobre este tema.

 

7. Leer – Un largo camino hacia la libertad de Nelson Mandela

mandela

Probablemente estas dos personas pasen un tiempo en la cárcel. Por eso les recomendamos conocer la historia de una persona que estuvo presa durante 27 años. Nelson podría cambiarles su forma de pensar, pero esperamos que no lo suficiente para querer ser presidentes.

 

8. Aprender – Teletubbies

giphy (15)

Ellos son capaces de enseñarte o incomodarte con el aprendizaje. A través de estos personajes podríamos mostrarles a la realeza Audi lo más básico de la vida, como no Lala Poooo (que significa: “No atropeyes a la gente en la calle”, en idioma teletubiano)

 

9. Quitar – Internet

naufrago

Sabemos que el método de tortura más práctico hoy en día es dejar a una persona sin internet. Por eso, le pedimos a las empresas que prestan este servicio que no dejen que el par Audi se conecte más. Así tal vez se acerquen a los libros y dejen de ser tan nocivos para la ciudadanía.

 

10. Leer – Ley de Tránsito

cq5dam.thumbnail.624.35135

Obviamente no leyeron este libro. Así que les dejamo la liga para que le echen un ojo a este útil librito.

 

EXTRA – Esto es México, ¡capta!

Hay muchas cosas que enseñarles a #LordAudi y #LadyAudi, pero una de ellas y la más importante es que México es más que corrupción. Así que los invitamos a que entre todos construyamos el país, en vez de destruirlo.

Creemos que siguiendo esta lista, y añadiendo un poco de cultura, evitaríamos otros Lords y Ladys. Y tú, si tuvieras enfrente a uno de ellos ¿qué les dirías? ¿qué les recomendarías?

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here