Este nuevo dispositivo tiene una cualidad que lo hace muy especial:  no explota. O eso es lo que han tratado de decirnos en la presentación del Samsung Galaxy S8, el nuevo móvil de la empresa sur coreana.

“Hemos aprendido lecciones importantes. Estamos orgullos de esta nueva era de diseño, una nueva era de móviles”

Fue lo que declaro DJ Koch, presidente de Samsung Mobile en el Licoln Center de Nueva York.

Y aquí te presentamos los 11 motivos que nos hacen quererlo ya mismo:

1.Tamaño:

El tamaño de la pantalla será de 5.8 pulgadas para el Galaxy S8 y de 6.2 para el Galaxy S8+, lo que le da opciones a quienes siempre se quejan del tamaño.

Samsung Galaxy S8

2.Pantalla:

Le han apostado a un diseño de pantalla totalmente curva, de hecho no hay esquinas en él.

Samsung Galaxy S8

3.Sin botones frontales:

El botón de inicio ha desaparecido para mostrarlo de forma virtual en el display. Por tanto, el reconocimiento de huella digital se ha trasladarlo a la parte trasera del dispositivo.

Samsung Galaxy S8

4.Reconocimiento de iris:

Apuesta por el desbloqueo de pantalla a través de la lectura del iris, aunque hay quienes creen que aún es necesario mejorar esta herramienta.

Samsung Galaxy S8

5.Reconocimiento facial:

También será posible desbloquear el móvil a través del reconocimiento facial, una facultad que ya había sido incluida en otras versiones pero que ahora se perfecciona.

6.Bixby:

Incorpora una inteligencia artificial llamada Bixby, misma que podría superar a cualquier otro asistente virtual como Siri o Cortana.

7.No explotará:

Tiene baterías anti combustión, y corrige el error en el diseño y soldadura del equipo, situación que causó tantos daños en la Galaxy Note 7. Y además es sumergible:

8.Súper procesador:

Gracias a su procesador de 10 nanómetros, el más pequeño y veloz de todo el mercado, el equipo se calentará mucho menos. Además, para regiones como Estados Unidos, China y Japón, el procesador será uno de los más prestigiados en la industria de la tecnología, nos referimos al Snapdragon 835 de Qualcomm.

9.Mejores fotos:

Cámara trasera de 12 megapíxeles y una delantera de 8 megapíxeles.

Samsung Galaxy S8

10.Entrada minijack:

Samsung no desaparece la entrada para audífonos a pesar de los rumores, en eso le lleva un punto a Apple.

11.Se convierte en PC:

Gracias al adaptador DeX es posible convertir el celular en una especie de computadora que permite utilizar el aparato de forma más sencilla.

Llegará al mercado estadounidense el 21 de abril.

Comentarios