Películas para iniciar el año con buena actitud

Te presentamos una lista que te recargará de tanta actitud que comenzarás el año con la máxima energía posible.

11Little Miss Sunshine (2006)

Única e irrepetible, un abuelo loco, un hermano con voto de silencio, unos padres que intentan dar lo mejor de ellos para realizar el sueño de su pequeña hija. Una familia interesante en un viaje por carretera sobre una combi amarilla que nos animarán a dar el todo por lo que queremos #PropósitosDeAñoNuevo.

10Easy A (2010)

Cuando simplemente de un día a otro, pasa de no ser nadie a estar en la boca de todos, claro, no siempre de buena forma; pero qué más da si de todas maneras ellos hablarán de nosotros y Emma Stone nos lo demuestra. Año nuevo, actitud nueva.

910 things I Hate About You (1999)

Sí, lo sabemos, es cursi (bueno, bueno, muy cursi) pero ¡hey! es el Joker cantando “I can’t take my eyes off you” en un estadio (hasta chico maravilla estaba ahí).

8Safety Not Guaranteed (2012)

Éste será un buen año para hacer cosas nuevas, por es una película como: “Se busca persona para volver en el tiempo” una cinta alternativa pero muy divertida te dará ganas de empezar proyectos distintos. Un hombre que nos hará pensar si realmente es él, quién está perdiendo la cabeza o seremos nosotros.

7Seeking a Friend for the End of the World (2012)

La única cosa peor que el fin del mundo, estar solo cuando todo termine. Algunas veces necesitamos una vecina loca que se quede con nosotros.

6Temporada de Patos (2004)

Un inicio complicado para México, por ello cuando nos digan que el cine mexicano murió, rían y digan que solo volvió a casa; un largometraje en escala a grises que te hará confiar en un buen país.

5Requisito Para Ser Una Persona Normal (2015)

Esos españoles saben lo que hacen ¿Qué de interesante puede ser un persona normal?

4La Délicatesse (2011)

Una película romántica con una postura algo diferente a los demás, sin lo cursi. No está de más encontrar el amor de tu vida este año (Quizá no, pero disfrutado)

3New Year’s Eve(2011)

Un increíble elenco que nos enseñará porqué odiamos y queremos tanto estas fechas.

2Stand Up Guys (2012)

Que la edad no sea un factor predeterminante para disfrutar de la vida; Al Pacino, Walken y Arkin están de vuelta.

¿Conocen más películas para iniciar el año con buena actitud?

1Comentarios