El tiempo pasa demasiado rápido, esto nos lo han dicho nuestros abuelos, padres, etc; pero nunca lo creemos. Nos negamos a creer que tengan razón, pero llega un día en el que te sientes un poquito viejo cuando descubres que ciertas películas, series, libros o discos, ya tienen 10 años. Pareciera que el 2006 fue ayer, pero no. Por si no lo sabías, han pasado 87600 horas desde que se estrenó El Laberinto del Fauno, lo que se traduce en en esta lista de 10 películas que cumplen 10 años.

Para ayudarte a tomar conciencia del paso del tiempo, te hicimos una lista que te hará salir corriendo a pagarte una cirugía estética y quitarte esas arrugas que se formarán después de terminar de leer estas 10 películas que fueron estrenadas hace una década.

 

1. El Laberinto del Fauno
Laberinto

Sí, pareciera que fue ayer cuando nos asustaba este personaje del Laberinto del Fauno, la tenebrosa peli de Guillermo Toro.

 

2. Little Miss Sunshine
little-miss-sunshine

Hace 10 años viajamos todos juntos en una van a través de Little Miss Sunshine, una película que tiene un soundtrack que te hará alucinar.

 

3. Una noche en el museo.
night-at-the-museum

Comienza a echarte crema para las arrugas, porque ha pasado una década desde que vimos por primera vez a Ben Stiller vestido de poli sufriendo alucinaciones en un museo.

 

4. Nacho Libre
Nacho

Aunque ya han pasado 3650 días, sí 10 años, todavía podemos tener buenos recuerdos al escuchar canciones de esta película, como esta.

5. V de Vendetta
V-de-Vendetta2

¿Puedes creer que ha pasado tanto tiempo desde que vimos por primera vez estas máscaras en V de Venganza? ¿Quién diría que luego este film de los, o las, Wachowski se convertiría en el favorito de Anonymous?

 

6. Happy Feet
Happy Feet

Ojalá hubiesen pasado más años de haber visto a este pingüino bailando, así lo pudiésemos olvidar.

 

7. Borat
borat-and-sacha-baron-cohen-perverted-comedic-genius-you-joke-877706

El primer papel protagónico de Sacha Baron Cohen en una película, Borat el reportero de Kazajistán. Nunca olvidaremos su peculiar traje de baño.

 

8. El código de Da Vinci
the-da-vinci-code_94187-1600x1200

Sí, hace años estaba de moda el libro El Código de Da Vinci y después se hizo una película. La iglesia reclamó y blah blah, ya te sabes la historia… Tampoco han pasado 30 años.

 

9. Apocalypto
apocalypto-110

Esta peli la hizo Mel Gibson versión sobrio. Imagínate cuánto tiempo ha pasado…

 

10. Una verdad incómoda
Verdad Incomoda

Es lamentable que hayan pasado diez años desde que salió esta película y seguimos contaminando el ambiente de la misma manera. Atte: un ecologista enojado.

Comentarios