¡Oh, gran Gal Gadot! Rendimos homenaje a su talento demostrado al interpretar a Diana Prince de Themyscira.

Te mostramos algunas de las cosas por las que tod@s hemos quedó flechad@s de esta maravillosa actriz:

1.Wonder Woman:

Había aparecido en otras películas (como en Fast & Furious), pero su papel como Diana Prince ha sido toda una revelación. Su personalidad, carisma y talento nos ha hecho enloquecer.

Batman V Superman: Dawn Of Justice GIF - Find & Share on GIPHY

2.Extranjera en E.U.A.

Gal Gadot nació en Israel (30 de abril de 1985), lo cual la convierte en una extranjera más que triunfa en Estados Unidos. ¡Toma eso Donald Trump!

Trailer GIF - Find & Share on GIPHY

3.Censurada en otras partes del mundo

La película Wonder Woman fue prohibida en Líbano porque Gal Gadot es de nacionalidad israelí, y al ser Israel una nación con la que se encuentran en conflicto,  los libaneses decidieron prohibir la proyección.

Trailer GIF - Find & Share on GIPHY

4.Mujer empoderada:

En 2007 se casó Yaron Versano, con quien tuvo dos hijas. Sin embargo, su nueva posición como madre o esposa no representó, de ninguna manera,un límite para su carrera (como dictaría el patriarcado). Todo lo contrario: su trabajo como actriz tomó fuerza hasta llegar al magnífico protagónico que ofrece en Wonder Woman.

Trailer GIF - Find & Share on GIPHY

5.Amamos su crush (inventado por nosotros) con Chris Pine

Todas las imágenes de Gal Gadot sonriéndole a Chris Pine (y viceversa) nos han enloquecido. Tal vez porque nos imaginamos a nosotros mismo en el lugar de Pine. Es inevitable suspirar…

Chris Pine GIF - Find & Share on GIPHY

6.Crush de hombres y mujeres

Gal Gadot ha logrado conquistar el corazón de hombres y mujeres por igual. Además, su razonamiento sobre la sexualidad en Themyscira nos permite reconsiderar el papel que todos jugamos en la búsqueda de placer:

Gal Gadot GIF - Find & Share on GIPHY

“Los hombres no son necesarios para el placer”.

7.Feminismo en la película:

La película Wonder Woman no es precisamente una oda al feminismo, pero sí posee una perspectiva que trabaja en favor de la igualdad. Amamos ese momento en que Diana dice: “mis decisiones no dependen de ti”.

Trailer GIF - Find & Share on GIPHY

8.Embarazo durante el rodaje

Tenía 5 meses de embarazo cuando filmó Wonder Woman. Toda una guerrera que nunca fue condicionada a interpretar su papel por el hecho de encontrarse embarazada.

Trailer GIF - Find & Share on GIPHY

9.Belleza natural

En 2004 participó y ganó en Miss Israel 2004, ese concurso de belleza que cosifica a las mujeres. Ahora supera los estándares de belleza para encontrarse consigo misma.

Page GIF - Find & Share on GIPHY

10. Mancuerna Patty Jenkins

La dirección de Patty Jenkins nos revela la falta de perspectiva femenina en el cine hollywoodense. Enhorabuena por este gran resultado fruto de la combinación Jenkina-Gal Gadot:

Gal Gadot
Hollywood Reporter

Comentarios