Dinero, diversión, viajes y millones de fans: esto es lo que pueden presumir los youtubers más famosos. O al menos eso es lo que creemos, pues la verdad estas figuras del internet también enfrentan muchos problemas, pero esa es otra historia.

Ahora te presentamos a los 10 youtubers más famosos del momento:

10.Yuya

Suscriptores: 18, 421, 742

Ella tiene todos los conejos de moda, belleza y hasta alimentos. Además, comparte su vida narrando los sucesos más relevantes de su vida con su peculiar tono de voz.


9.Dude Perfect

Suscriptores: 18, 942, 624

Un fanático de los deportes que comparte sus increíbles hazañas con diferentes acompañantes.


8.Ryan Higa

Suscriptores: 19, 701, 222

Comentarios, retos, historias, parodias… el canal de Ryan Higa posee una variedad de temas que lo vuelven diverso y divertido.


7.Whinderssonnunes

Suscriptores: 20, 481, 027

Aparece sin playera en casi todos su videos (suponemos que es por el calor brasileño). Sus publicaciones son variadas y le apuestan a un humor básico a partir las cosas en tendencia.


6,.VanossGaming

Suscriptores: 20, 684, 151

Parodias, recreaciones y universos alternos animados sobre los principales shows televisivos y películas en cartelera. Una propuesta muy graciosa y, a veces, con un toque de denuncia.


5.Fernanfloo

Suscriptores: 21, 930, 699

Fernan ha demostrado que el carisma lo puede ser todo para triunfar. Su personalidad peculiar ha hecho que su gameplays sean toda una locura. Además hace muchas tonterías.


4.Smosh

Suscriptores: 22, 678, 913

A través de interesantes sketches, realiza comentarios sobre los temas populares o del momento. Sus recreaciones de sucesos o momento sépicos de video juegos, series y películas son impresionantes.


3.El rubius

Suscriptores: 24, 536, 041

Él comenta todo lo que le parezca relevante, y logra videos muy divertidos aunque sin nada de profundidad (que a nadie le interesa eso) capaces de lograr millones de visualizaciones.


2.HolaSoyGerman

Suscriptores: 31, 820, 777

Un tipo que habla muy rápido de muchos temas. Encuentra el lado cómico de las situaciones cotidianas. Si sumaramos los suscriptores que tiene en su otro canal JuegaGerman a las de HolaSoyGerman estaría muy cerca de ser el rey absoluto de Youtube.


1.PewDiePie

Suscriptores: 55, 229, 791

Sí, él es rey verdadero de Youtube. Humor ácido y negro, aventuras arriesgadas, gameplays fuera de control y situaciones de su vida diaria. Esto ha servido para que todos amen a este sujeto.

Y todos ganan mucho dinero 🙁

Comentarios