Los estrenos de Netflix son todo lo que necesitas para iniciar la primavera este abril con todo (ya sabemos que comenzó en marzo).

Y para justificar el pago que mes con mes seguimos utilizando, nos trae bastantes estrenos que nos permitirán quedarnos horas y horas frente a nuestros dispositivos móviles (¡Ay, qué triste).

Sin embargo, sólo algunos de esos estrenos de Netflix valen la pena, pues otros son puro relleno. Por eso aquí les dejamos nuestras 6 series y películas  favoritas a estrenarse este mes:

 

1.Chef’s table (13 DE ABRIL )

La fotografía en esta serie es todo un deleite. aquí no solamente quedarás encantado por cómo lucen los platillos, sino que además aprenderás sobre ellos. Vuelve Chef’s Table con su versión de postres.

2.3% T:2 (27 DE ABRIL)

Luego de hacernos esperar por varios meses, la nueva temporada de 3% llega para resolver incongintas y abrir muchas otras. Esta serie donde sólo el 3% tiene la oportunidad de salvarse de la miseria nos hace creer en las producciones latinoamericanas.

3.The 100: nuevos episodios (1 DE ABRIL)

Basada en la novela escrita por Kss Morgan, esta serie ha logrado mantener a su publico cautivo a través de sus cuatro temporadas. La última de ellas acaba de arribar a Netflix para consentir a los amantes de la historias de ciencia ficción.

4.El Alienista (19 DE ABRIL)

El alienista es una novela de Caleb Carr publicada en 1994. Está ambientada en el Nueva York de 1896, e incluye a varias figuras históricas de la época: Theodore Roosevelt y J. P. Morgan. Ahora llega como una producción original de Netflix a nuestras pantallas.

5.Disney – La cenicienta (1 DE ABRIL)

Muchos creen que por tratarse de un cuento de hadas no vale la pena, pero la verdad es que si dejas atrás tus prejuicios podrán encontrarte con una producción impresionante. El diseño de cada elemento que compone esta nueva adaptación, además de algunas actuaciones memorables, hacen de esta película algo imperdible.

6.Perdidos en el espacio (13 DE ABRIL)

Netflix estrena su remake de la clásica serie de ciencia ficción Perdidos en el espacio (Lost in Space, 1965-68), que a su vez fue una adaptación de la novela La familia Robinson suiza (1812) de Johan David Wyss.

La serie, que cuenta como una misión espacial para establecer una colonia en el espacio se pierde y aterriza en un planeta desconocido lleno de peligros, está protagonizada por Molly Parker (House of Cards), Toby Stephens (Black Sails), Mina Sundwall, Max Jenkins, Taylor Russell y Parker Posey (The Good Wife).

7.Mc Farland (1 DE ABRIL)

El profesor Jim White se muda a una comunidad predominantemente latina y entabla una relación con sus alumnos cuandos e convierte en el entrenador de los atletas. Una interesante retrato de esas comunidades que día con día se torna más fuertes.

8.La casa de papel: parte 2 (6 DE ABRIL)

Luego de que la primera parte lograra mantener a muchos de nosotros interesados en el  asalto a la casa de papel moneda en Madrid, llega la segunda parte de esta histoira que, al principio, no convencía a muchos.

9.No necesitan presentación: JAY Z (ABRIL)

David Letterman continúa haciendo de las suyas con sus entrevistados. Depués de haber hecho grandes episodios con Barack obama, George Clooney y Malala Yousafzai, llega el turno de Jay Z.

10.6 globos (6 DE ABRIL)

Una mujer trata de mantenerse a flote mientras conduce por la ciudad para llevar a su hermanos a un centro de rehabilitación y cuida de su sobrina de dos años. Algunos han aplaudido la actuación de Dave Franco.

11.Troya: la caída de una ciudad (6 DE ABRIL)

En busca de la mujer prometida por Afrodita, el pastor Paris descubre su verdadera identidad y se enamora de Helena, cuyo rapto desencadena la Guerra de Troya. Un historia producida por la BBC y Netflix

¿Cuál de estos estrenos de Netflix es tu favorito? 

Aniquilación, la película de Netflix que la gente no termina de entender

Comentarios