Aquí hay 12 cosas que sólo vas a entender si te baja.

Hay veces que pensamos que cuando estamos menstruando somos los únicos seres que experimentan ciertas cosas o detalles. Pero la realidad, aunque las menstruas pueden variar entre la longitud de los días, el flujo, algunos síntomas del SPM, y otras cosas que todas compartimos a la hora de menstruar.

Mientras no hay un momento perfecto para que tu entrepierna se pinte de rojo… siempre entras en un pánico cuando se retrasa su llegada.

Toda la comida sabe a Dios. Ya sea durante unos días antes o durante. Son los mejores momentos del mes para gordear a gusto.

 

Estornudar se vuelve algo un poco incómodo. Te pasa como a Dumbo, pero en vez de que tus orejas crezcan tu cérvix expulsa tus menstruas.

Hablando de expulsar… el bajón. Una sensación que generalmente te llena de pánico al sentir que te estás desangrando y no hay toalla, tampón o esponja marina que pueda detener esa sangre de inundar tu vida.

 

La popo es diferente. Toda la experiencia de hacer popo es diferente.

Los anuncios de Coca-Cola se vuelven tu kriptonita.

http://wayrasumacc-artphotography.blogspot.mx/p/28-dias.html
http://wayrasumacc-artphotography.blogspot.mx/p/28-dias.html

Cualquier cosa que te haya dolido antes se vuelve insignificante a la hora de tener cólicos. Nada duele como tu útero ensayando cómo piensa expulsar la cabeza de un bebé por tu vajayjay.

Tus niveles de paciencia descienden más que la credibilidad del gobierno federal.

Hay veces a las que a tu periodo le gusta jugar contigo y te hace creer que ya terminó pero luego regresa durante el día diciendo “LOOOOL“.

 

Tus boobs duelen. Y a veces desearías no ser una copa grande pero igual las copas chiquitas sufren.

https://www.thesassyshe.com/menstrual-cycle/
https://www.thesassyshe.com/menstrual-cycle/

Hubo un tiempo en el que te avergonzaba abrir tu toalla en un baño público pero llega un momento en tu vida en el que sabes que todas las mujeres pasan por lo mismo y sientes las buenas vibras de las mujeres a tu alrededor cuando mandas la señal de encontrarte en tu periodo.

Todas sabemos el momento exacto en el que nos baja. Experimentas un momento como la chica de la serie de That’s So Raven cuando tenía una visión.

Comentarios

Artículo anterior10 Apps que harán que cumplas tus objetivos del año
Artículo siguienteCerveza: Mitos y Realidades
Andrea es una Potterhead de corazón, Shadowhunter de fin de semana y Lady Sith cuando la hacen enojar. Es una entusiasta de la vida sana pero los fines y puentes come cosas gordas sin que nadie lo sepa. Le gusta hacer yoga, meditar y leer el Tarot de vez en cuando. Su placer culpable favorito son las paletas de horchata de la zona azul (en la republica hermana de Satélite). Tiene más libros que sentimientos y su palabra favorita es: furthermore. Empezó a escribir cuando JK Rowling se tardó la vida en sacar la quinta parte de HP y lleva desde la prepa trabajando en una novela. Es fiel creyente de la magia, el destino y la energía. Ama el sol, los animales y las suculentas. Comparte custodia de dos bellos gatos y tiene un aceite esencial para cualquier mal del cuerpo. A diferencia de muchas personas, su Patronus es un perro y no un salmón.