Hay muchas series que están destinadas para verlas en la soledad y otras que debes ver en pareja, y como hoy andamos románticos les traemos unas opciones que pueden funcionar para un poco de Netflix & Chill. 

1. Stranger Things

La serie favorita de todos en internet. Esta puede hacer que ambos se acerquen más por miedo de que suene el teléfono y sea un familiar que se perdió.

2. House of Cards

House-of-cards (1)

Esta es una excelente serie para poner en perspectiva de qué es capaz el otro para conseguir como el poder como sea.

3. Pokemon Indigo League

Pokemon Go

Si eres de esas parejas que se ven hoy en día cazando juntos en Pokemon Go, entonces deberían ver cuál fue el origen de esta App y así convertirse en expertos de este tema.

4. Luke Cage

Luke Cage es de esas series que a uno de los dos les va a gustar. Si les gustan los golpes y los héroes, Luke Cage es la respuesta. Estreno: 30 de septiembre de 2016

5. Making a Murderer

making-a-murderer-1200x713-(1)

Esta serie te enseñará el lado oscuro del amor. Qué tanto aguanta una pareja el tiempo en prisión y cómo hacen para no dudar de la inocencia del otro,

6. Chef’s Table

En todas las parejas uno de los dos tiene que saber cocinar. Es una ley. Pero saber cocinar una pasta no es suficiente, ¿ok? Así que les recomendamos que vean Chef´s Table para que tengan un poco de inspiración en la cocina.

7. Rick and Morty

Rick and Morty

Esta serie es una joya animada. Tiene un estilo diferente que te va atrapar en sus episodios. Si tienen un sentido del humor un poco rarito, ya les hicimos el fin de semana.

8. Narcos

Luego de ver la primera temporada puede que tengas el síndrome conocido como “Plata o plomo”. Si la ven en pareja creerán que pueden comprar a todo el mundo, hasta que se den cuenta de que no tienen tanto dinero y lo máximo que pueden sobornar es al vendedor de tacos para ponerle extra de carnitas.

9. Orange is the new black

Orange is the new black

Si son una pareja mujeres gay esta serie les va a encantar, si no lo son, seguro también.

10.Cooked

Esta serie te mostrará cómo ha evolucionado la forma en la que comemos y si quieres sorprender a tu pareja con nuevas técnicas culinarias, esta serie es para ustedes.

11. Black Mirror

blackmirror

Aquí verás el futuro de las relaciones humanas, pero desde un ángulo tétrico raro. Si piensan estar juntos mucho tiempo, con esta serie pueden tener una idea de cómo serán las cosas en unos años.

12.LOVE

Una serie diferente escrita de una manera real, mostrando el amor desde el lado creepy, raro y deprimente. Es una serie que no a todos le va a gustar, pero mira los primeros episodios a ver si te atrapa.

13.Easy

Netflix aquí apuesta por un formato distinto, cada episodio cuenta una historia de una pareja, con sus problemas, conflictos y aventuras. También es una serie que se siente más real, con episodios en los que te puedes identificar en ciertas cosas con relaciones que has tenido.

12.How I Met Your Mother

How-I-met-your-mother

Teníamos que poner una de esas series que a casi todos le gustan, así que elegimos How I Met Your Mother. Esta es de esas series que son ideales para ver en pareja y no pensar mucho, o pensar mucho en cómo conocerán a la mamá de sus hijos.

 

¿Estás list@ para darle más romance a tu relación mientras pasan tiempo frente a la TV? Nosotros creemos que sí. 😉

Comentarios