Para todos los haters que se la viven tirando mala onda al señor sol, aquí les dejamos unas tantas cosas que son mejor gracias al calor:

1.¿Chelas?

Announces Last Call GIF - Find & Share on GIPHY

Una de los cosas buenas del calor es lo deliciosas que se vuelven todas las cervezas. Siempre son ricas. Pero hay algo de un día soleado y despejado que convierte a una cerveza en un manjar digno de los dioses y diosas.


2.Menos ropa

Naked Family Guy GIF - Find & Share on GIPHY

Seamos honestos, ¿a quién le gusta andar por todos lados con chamarrones y abrigos que limitan tu movilidad en un 30 por ciento? ¡Exacto! A nadie. El calor nos trae la grandísima e increíble oportunidad de usar menos ropa. Algo que es infinitamente más cómodo y un bonus para los ojos.


3.Dormir Desnudo

Naked Kirsten Dunst GIF - Find & Share on GIPHY

Si a nadie le gusta andar por la vida con esos chamarrones incómodos, menos somos fans de dormir envueltos en mil cobijas y pijama de franela. No hay nada más rico en el universo que poder dormir sin absolutamente nada. No sólo es super fresco, también puede llegar a ser super sexy. Y hay estudios que demuestran que aumenta tu felicidad. Entonces, definitivamente es una de las cosas buenas del calor.


4.Paletas

Panda GIF - Find & Share on GIPHY

No hay mucho que decir al respecto. Las paletas de hielo son un regalo de los dioses de lo delicioso, pues es increíblemente genial poder saciar la sensación térmica. Y vienen en tantos sabores que cada día caluroso puede ser una nueva experiencia para el paladar.


5.Ya no hay que usar blush

Natural Beauty GIF - Find & Share on GIPHY

Si te gusta usar maquillaje, puede que éste no sea un gran plus. Pero si no eres tanto de andar maquillada, el sol y el calor son una gran manera de tener chapitas 100% naturales, las cuales no necesitan ser retocadas durante el día. Es una gran manera de mantener un look natural y fresco, sin tener que hacer mucho para lograrlo.


6.Aguas frescas

By Me GIF - Find & Share on GIPHY

Así como las chelas, las aguas frescas son especialmente deliciosas cuando se trata de un día caluroso y despejado. Desde la famosa e inigualable agua de limón, hasta las más experimentales de kiwi-guayaba con chía. Las aguas frescas son un gran recordatorio de que con el sol vienen colores y sabores emocionantes; en definitiva, una de las mejores cosas del calor.


7.Helados

Way Icecream GIF - Find & Share on GIPHY

Los helados son confecciones ultra deliciosas que sirven de una manera increíble para calmar el calor. Y mientras son buenos en cualquier época del año, nada le gana a disfrutar uno bajo la sombra de un día caluroso. Saben más rico porque cumplen con una función específica.


8.Primavera

Spring Smiling GIF - Find & Share on GIPHY

El sol y el calor significan una cosa: ¡primavera! El renacimiento de la tierra, el despertar de la energía de creación. Atrás quedan aquellos días en que todo parecía dormido y muerto y podemos ver como todo despierta de nuevo. Flores de increíbles colores y olores salen por todos lados, y los mercados se llenan de cientos de colores de frutas. Una de las cosas buenas del calor es su anuncio del regreso de la primavera.


9.Vitamina D

Pikachu GIF - Find & Share on GIPHY

Llega el momento en el que sol ya sirve de nuevo y no sólo está de adorno. Calienta y acaricia tu piel dándole toda la vitamina D que necesitas para ser feliz. Date cuenta, es más fácil amanecer de buenas o que se te quite un disgusto si sales a caminar en un día soleado a que si lo haces en un día invernoso, frío y gris.


10.Pies descalzos

Toes GIF by Hysteria - Find & Share on GIPHY

La genialidad de poder andar con los pies descalzos por tu casa es una de las cosas buenas del calor. Incluso la oportunidad de poder usar chanclas o sandalias y dejar que tus pies convivan con el mundo no tiene comparación. Aparte es una gran manera de mantener tu temperatura corporal fresca.


11.Mangos

Hazel English Mangos GIF by Polyvinyl Records - Find & Share on GIPHY

¿Ya te diste cuenta que regresaron los carritos de mangos preparados a la ciudad? El delicioso manjar del mango, ya sea solito y dulce o picosito y acidito no tiene comparación.


12.Actividades recreativas

Much GIF - Find & Share on GIPHY

Cuando hace frío, la realidad de las cosas es que no te dan ganas de hacer nada. Pero con un clima más caluroso las posibilidades de hacer actividades crecen exponencialmente. Desde ir a dar una vuelta a un parque o las zonas cool de la ciudad, ir a la montaña a tener un picnic, o visitar algún lago o río cercano, se vuelven actividades que emocionan.


13.Poder salir de la cama sin sentir que morirás congelado

Happy Sofia Coppola GIF - Find & Share on GIPHY

Una de las cosas buenas del calor es poder despertar en las mañanas sin sentir que vas a terminar muriendo en el intento. Es poder ponerte tu ropa sin tener que calentarla previamente o maldecir constantemente por lo fría que está la tela. Con el calor parar y empezar tu día se vuelve algo fácil y sencillo de lograr.


14.El amor en el aire

Jared Leto Eating GIF by Vevo - Find & Share on GIPHY

Las plantas lo saben, los animalitos lo saben y tú también lo sabes. Entre menos ropa, más actividades y más chela fría, el amor se encuentra esperando a pasar. Es la época del año donde más personas se juntan o se redescubren. Realmente, el calor es como el cupido de la naturaleza. Entonces, si estás sólo o tu relación no va por el mejor camino, ábrele la puerta al calor, a las chelas frías, a traer menos ropa y ¡disfruta de las posibilidades!


15.Acapulco en la Azotea

Happy Bbq GIF - Find & Share on GIPHY

La verdad es que poder pasar un par de horas disfrutando de un cielo despejado, del calorcito, de la buena música, chelas, helado, aguas frescas, mangos, una alberca inflable y paletas, sin la necesidad de meterte a carretera ni salir de la ciudad es equiparable a una bendición.

¡Gracias por todo, sol!

¿Estas son las mejores paletas para el calor?

Comentarios

Artículo anteriorNo te preocupes si eres infeliz, también tiene sus cosas buenas
Artículo siguienteMuere el último macho de rinoceronte blanco del norte
Andrea es una Potterhead de corazón, Shadowhunter de fin de semana y Lady Sith cuando la hacen enojar. Es una entusiasta de la vida sana pero los fines y puentes come cosas gordas sin que nadie lo sepa. Le gusta hacer yoga, meditar y leer el Tarot de vez en cuando. Su placer culpable favorito son las paletas de horchata de la zona azul (en la republica hermana de Satélite). Tiene más libros que sentimientos y su palabra favorita es: furthermore. Empezó a escribir cuando JK Rowling se tardó la vida en sacar la quinta parte de HP y lleva desde la prepa trabajando en una novela. Es fiel creyente de la magia, el destino y la energía. Ama el sol, los animales y las suculentas. Comparte custodia de dos bellos gatos y tiene un aceite esencial para cualquier mal del cuerpo. A diferencia de muchas personas, su Patronus es un perro y no un salmón.