Dan Brown ha logrado que nuestras mentes comiencen a complotear en cada paso emprendido por la iglesia. Desde los caballeros templarios hasta los artistas pictóricos más grandes, este autor de origen estadounidense nos ha sumergido en su páginas más misteriosas.

Por eso hemos querido presentarte 5 datos que no conocías de este increíble autor

1.Estudió música:

Aunque no lo crean, Brown posee estudios en música que lo llevaron a componer varias piezas musicales. También es cantautor y pianista.  Además de su parición en grupos musicales, logró crear canciones infantiles. 

2.Enamorado de España

Aunque nació en Nuevo Hampshire, Estados Unidos, ha pasado mucho tiempo en la “madre patria”. Es por eso que algunos de sus libros poseen referencia a tal país. De hecho, en su novela Origen, la aventuras de Robert Langdon acontecen en territorios españoles.

3.Loco por los códigos

Su gran pasión por lo números y los enigmas que éstos podían representar en varios niveles de la ciencia nació gracias a su padre, Richard G. Brown, un matemático que lo guió por el camino de la exactitud numérica.

4.Obsesión y disciplina

¿Cómo convertirse en un escritor? La respuesta, según Dan Brown, es a través de la disciplina. ¿Y cómo cumplir con la disciplina? Bueno, entonces tiene que apasionarte lo que haces. Es por ello que él tiene una rutina muy rigurosa: se levanta todos los días a las 4 de la mañana para realizar ejercicios y así comenzar a escribir.

5.Que no te importe lo que digan de ti

Para muchos, Dan Brown es un escritor que carece de las habilidades necesarias para ser considerados un buen escritor. Sin embargo, él está seguro de que su trabajo es valorado por los millones de fans que tiene al rededor del mundo.

O sea, que los demás “digan misa”.

Para celebrar el próximo cumpleaños del autor, queremos obsequiarte un ejemplar de Ángeles y Demonios.

Booket y Somos Cultura lo traen para ti.

Dinámica:

En los comentarios de esta publicación en Facebook cuéntanos por qué te gustan las historias de Dan Brown.

La elección del ganador o ganadora del libro será de manera aleatoria, de manera que todos tienen las mismas posibilidades de ganar.

Tienes hasta el lunes 9 de junio de 2018 a las 12 horas para participar. Ese mismo día se dará a conocer al ganador o ganadora.

Válido para toda la República Mexicana.

¡Participa!

El tiempo entre costuras: una historia de amor, intriga y espionaje

Comentarios