Salir de compras puede ser difícil: ir de tienda en tienda hasta encontrar todos lo productos que necesitas como si estuvieras armando un rompecabezas. ¡Gracias a Dios ya existen los paquetes temáticos!

Así que en vez de que te enojes por no haber encontrado algo en la tienda, mejor consigue estos paquetes temáticos. Ya vienen completos y listos para usarse. Además, hay de todo tipo y para todas la necesidades.

Paquetes temáticos que no te pueden faltar

Paquete de Mezcal:

paquetes temáticos
Mezcal Meteoro, vasos, sal de gusano y salsa de chapulín

La antigua tradición del mezcal no sólo significa empinarse un caballito. Además del alcohol, hace falta la sal de gusano y la salsa de chapulines para tener la experiencia completa.

Así que en este paquete temático, hasta la cubeta tradicional de fierro viene incluida. No a todos les cae bien el mezcal, así que siempre tenla cerca para evitar desastres estomacales.

Kit Mezcal Meteoro en la Europea $999.52


Paquete de accesorios para celular

paquetes temáticos
Bocina impermeable, Pila externa, cable y cuadro cargador, audífonos, anillo, ventilador, USB y lente para cámara

El celular es más que un accesorio, es nuestro amigo más íntimo. Le confiamos nuestros planes y conversaciones más privadas, así que es lógico que lo tengamos bien equipado.

Este paquete temático de celular contiene 8 productos esenciales, desde la bocina resistente al agua para echarte un palomazo en la regadera, hasta la pila de celular con figurita para que la batería no te traicione cuando más la necesites.

Paquete Premium de accesorios para celular en Somos Merch $899


Paquete de chocolates finos

paquetes temáticos
Caja de dos pisos de chocolates finos Azulejos

Dicen que cuando comemos chocolate, nuestro cerebro suelta los mismo químicos que cuando estamos enamorados. Si ese es el caso, no te conformes con un chocolate cualquiera, apúntale a las estrellas y prueba lo mejor de los chocolates mexicanos finos.

Imagina lo bien que te vas a sentir cuando pruebes lo que viene en este paquete temático. Seguramente te sentirás como si hubieses encontrado a tu media naranja.

Paquete de chocolates Finos Azulejos en Sanborns $659


Paquete de Maquillaje

paquetes temáticos
Estuche, labial, gloss y rimel MAC

Si quieres hacer de tu vida una obra de arte, la tienes que pintar con los mejores colores. Maquillarse es un arte que no todas las mujeres dominan, aquellas que tiene talento para ello también necesitan el mejor material para verse aún mas guapas.

Este paquete temático tiene los elementos básicos en un estuche de viaje para que tu look siempre este impecable. Imagínate cuando las demás vean como vas preparada como una profesional a donde vayas.

Paquete Nutcraker Sweet Pink en MAC $603


Paquete de arte

paquetes temáticos
Colores acuarelables, lápices, pinceles, grafito y borrador

Nunca sabes en qué momento te llegará la inspiración para desatar tu talento artístico. Ya sean que dibujes palitos y bolitas o seas pro lo importante del arte es su capacidad para expresarnos.

Lapices, acuarelas, carboncillo todo viene en este paquete temático para que experimentes. Sólo busca una hoja de papel, respira profundamente y pon estos materiales a trabajar.

Paquete de Hardmuth Aquarelle en Lumen $1529

¿Cual paquete regalarías o auto regalarías? Cuéntanos en los comentarios

Accesorios para los amantes de la música

7 accesorios útiles para la música de tu celular

 

Comentarios