Esta semana todos hemos sido testigos de las caras que puede hacer Winona Ryder. El video del discurso de David Harbour en los SAG Awards se hizo viral, pero no precisamente por lo que dijo, sino por los gestos que hizo la actriz, quien supuestamente no escuchaba el discurso que estaba dando su compañero de reparto. Pero sea esto cierto, o no, a todos nos ha alegrado el día ver algún meme como este:

This is the best thing you'll see today

This makes my day 😂😂😂😂😂

Posted by Pakalu Papito on Tuesday, January 31, 2017

 

Y por esta razón hemos querido adentrarnos en su carrera con la intención de entender de dónde vienen sus habilidades faciales.

1. Beetlejuice

Sus colaboraciones con Tim Burton han sido parte de su carrera y todos sabemos como es Tim… Así que obviamente ha sido una influencia fuerte para locura de Winona. Aunque seguro a todos nos encantaría cantar Jump in the line mientras volamos por la casa.

 

2. Mr. Deeds

¿Qué podemos esperar de trabajar con Adam Sandler? Este tipo ha hecho de zapatero, peluquero, golfista y hasta de su propia hermana gemela… Una variedad de papeles que probablemente no han llegado a él por su talento actoral. Buena influencia, realmente no es, como lo puede demostrar el siguiente gif.

 

3. Homefront

Al trabajar con Jason Statham puedes terminar de dos maneras, viva o muerta. Ella salió viva, aunque seguro tuvo que aprender muchas acrobacias para poder llevarle el ritmo a Statham. O quizás la Winona que hemos visto últimamente en pantalla es una doble y realmente murió durante el rodaje. Eso explicaría muchas cosas.

 

4. Mermaids

Si actúas en una película en donde hay una escena de Cher vestida de sirena y te tienes que meter en una bañera con ella, puede hacer estragos en tu cabeza. Es como si te encontraras un unicornio en el camino a tu casa, una maravilla de esas que pasan una vez en la vida, pero que quizás te dejé un poco loquito.

 

5. Edward Scissorhands

Dejé para el final una muestra obvia de un trastorno mental, Eduardo Manos de Tijera. No hace falta analizar toda la peli para entender cómo puede afectarte estar meses trabajando con Johnny Depp, mientras este anda con unas tijeras en las manos todos los días. Nada más miren esta escena e imaginen, llegar al espejo a estriparte una espinilla, mientras Johnny está metido en tu habitación, y luego te asusta, te poncha la cama de agua y tienes que salir corriendo a despertar a tus padres.

 

En conclusión, Winona ha tenido una carrera con altibajos y en la que ha compartido con una variedad de personas, unas más excéntricas que otras, las cuales la han ayudado a no tener filtro al momento de mostrar sus emociones, tal como lo hemos visto durante esta semana. ¡Gracias Noni, te amamos! <3

Comentarios