5 webseries que ya debiste haber visto.

Malviviendo

Serie web producida por Diffferent y dirigida por David Saiz, fue estrenada el 24 de noviembre del 2008 y en la actualidad es la web serie más vista en España. La serie narra la vida de un grupo de amigos en los barrios de Sevilla y toca temas tales como el desempleo, el consumo de cannabis, la prostitución, el consumo de cannabis, la delincuencia… Sí, gran parte de la serie gira en torno del consumo de cannabis. Con un conjunto de personajes muy peculiares y únicos. Esta serie web es por mucho, una de las más divertidas y completas de toda la red.

Entertainment

Estrenada en el 2015, Entertainment es una serie web en formato de falso documental que narra la vida de los integrantes de la casa productora Diffferent Entertainment después de que finalizaron la serie malviviendo. La serie cuenta con muchos de los personajes de la serie original pero interpretándose a ellos mismos, con un humor más ácido y más realista, Entertainment si bien, no tuvo la fama que tuvo malviviendo no le termina pidiendo nada, cada uno de sus episodios resulta igual de divertido y entretenido.

Mortal Kombat Legacy

Derivada del cortometraje Mortal Kombat Rebirth creado por Kevin Tancharoen, Mortal Kombat legacy fue transmitida en YouTube desde el 12 de abril del 2011, la serie toma lugar antes del primer Mortal Kombat, y narra muchos de los acontecimientos previos al juego, relatando el trasfondo de los personajes principales de la saga, poniendo al descubierto sus motivaciones y razones para entrar al torneo.

Simple

Narra la historia de Germán, un tipo de treinta años, que no encaja con el perfil de un hombre atractivo para el sexo opuesto. Una especie de comedia dramática donde el protagonista hace todo lo que está a su disposición para poder conquistar mujeres: se anota en cursos, trata de conocer gente, busca amores. La serie está conformada por 12 capítulos de 10 minutos.

Lavida.es

Narra la historia de David y su fracaso amoroso con su ex novia Bea, la serie se centra en el uso de las redes sociales y los problemas que suelen ocasionar especialmente a las relaciones de pareja, por el momento la serie solo cuenta con una temporada de 6 capítulos, pero han sido suficientes para llevarse dos premios en la gala FEW 2014.

 

Comentarios