Porque Internet está lleno de cosas que no entendemos (y no estamos hablando de la Deep Web porque seguro esa sí la entienden muy bien) quisimos mostrarles a esta abuelita (así le decimos de cariño) que se ha convertido en reina de Youtube por sus fantásticos y coloridos videos.

Su nombre es Tatiana Subbotina, es rusam y a sus 62 años ha logrado lo que muchos chavitos quisieran lograr: convertirse en estrella de Youtube. Sí, aquí aplica la de Nelson, pues esta doña se lleva de calle a muchos:

Episode 21 GIF - Find & Share on GIPHY

¿Quieren saber qué es lo que hace? Presten atención al siguiente video:

Sí, ella es la ama y señora de la pantalla verde o croma. Se ha vuelta una experta en la colocación de imágenes a través de esta herramienta. Y podría quitarle el trabajo a cualquier realizador de efectos especiales.

Si quisiéramos entender por qué este tipo de vídeos se vuelven tan exitosos en Internet, quizá sería más fácil hablar de la fórmula de la felicidad o la fuentes de la juventud o cualquier otra tontería sin sentido.

La verdad es que no podemos evitar amar a esta señora (ya hasta la llamamos nuestra abuelita):

Y tiene un video con Peppa Pig:

Y otro en un río:

Y qué tal esta pose en un asteroide. Muy reflexiva:

Aquí toma un baño (toda jabonada):

¿Una cabalgata?:

Y por último en un alfombra voladora:

¿Y saben qué es lo mejor? Que no tenemos idea de lo que está diciendo. Si alguien sabe ruso puede ayudarnos con eso, pero por ahora podría estar deseándonos todo el mal del mundo o promoviendo todo el odio del que capaz la humanidad y aún así luce muy tierna. Awwww.

Ella vive en San Petersburgo, Rusia, y su objetivo es que lo videos luzcan justo así, no sé equivocó ni nada por el estilo. Aquí les dejamos su canal de Youtube para que se sigan divirtiendo con sus ocurrencias.

¿Quién quiere una abuelita youtuber?

Comentarios