El mundo del arte tiene muchas salidas para la creatividad, una de ellas puede ser el mundo de la moda. Es por eso que estos artistas han intervenido marcas de ropa para completar su círculo expresivo.

Te invitamos a conocer a algunos de ellos, están geniales:


1.Yayoi Kusama para Louis Vuitton

La reconocida artista japonesa que trasladó su trastorno mental a la expresión del alma; colaboró con Marc Jacobs para crear la línea de ropa Dots Infinity, con su típico estilo basado en puntos.

artistas que han intervenido marcas de ropa


2.Smithe para Tony Delfino

Un mexicano muy chido que ha estado involucrado en el mundo del arte urbano es Smithe, un chico con mucho talento y visión también para los negocios. Muestra de ello es que ha creado su propia marca de ropa, hablamos de Tony Delfino. Sus diseños quedan impregnados en la ropa que vende.


3.Gallo Negro para Sperry

Aníbal Pantoja lideró a un equipo que intervino zapatos con diseños muy cool. Aquí te mostramos algunos de los resultados:


4.Liam Gallagher para Pretty Green:

Más conocido por pertenecer a la banda Oasis, Liam creó Pretty Green, una firma de ropa con looks bastante casuales y con el estilo británico típico de chamarras, zapatos, playeras y abrigos.

artistas que han intervenido marcas de ropa


5.Ricardo Seco para New Balance

El diseñador mexicano llevó su creatividad a los tenis New Balance. El resultado fue la línea Dreams. Además, su inspiración surgió del trabajo artesanal de la tribu Wixarika, de la Sierra Madre Occidental.


6.Matt Groening para Comme des Garçons

¿Quién no conoce a Matt? Bueno, el padre de Los Simpson creó una serie de playeras para Comme Des Garçons inspirada en el infierno, se llama Life in Hell.

artistas que han intervenido marcas de ropa


7.Damien Hirst para Levi’s Jeans

El controvertido artista recurrió a su propia obra para intervenir pantalones. Además, realizó una serie de playeras y chamarras con visualizaciones psicodelicas muy chidas.

artistas que han intervenido marcas de ropa


A todo esto se le conoce como un negocio redondo. Si a ti también te interesa llevar tu arte a la ropa, únete a cursos en línea como los que ofrece Domestika. El curso se llama Diseño de estampados textiles y está muy pro. Así que no lo dudes, además tienen precios bastante accesibles.

Comentarios