Todos sabemos lo divertido que puede ser viajar en el tiempo, pero también debemos tener muy en cuenta que existen cosas que debes saber antes de viajar en el tiempo, para no destruir la realidad tal y como la conocemos.
No hay mejores maestros que aquellos que ya han cruzado la cuarta dimensión, expertos en la materia y que por experiencia propia; han determinado las acciones más prudentes.

Homero Simpson

Siempre debemos tener muy presente el consejo de nuestros padres, con mayor razón si nos lo dieron el día de nuestra boda.

Dr. Emmett Brown

“Si construyes una máquina del tiempo en un auto, ¿Por qué no hacerlo con clase” ¿Por qué no un Ferrari?

 Agente J

No hay nada mejor para un jaqueca por alteración del tiempo-espacio, que un vaso de leche con chocolate.

Linterna Verde

Para todo hay reglas, así como existen limites de velocidad y semáforos, la Orden de los Linterna Verde establece que nadie debe ver el principio del tiempo. No intentemos retroceder tanto o estaremos en problemas.

The time Traveler´s wife

No siempre la ropa viajará con nosotros, conocer donde podemos obtener una muda limpia, nunca estará demás.

Flash

Debemos ordenar nuestras prioridades, siempre existe ese momento incómodo donde reflexionas y te preguntas por qué no salvaste a JFK o no convenciste a Hitler de continuar en la escuela de arte.

Futurama

Cuando hagas tu propia maquina debes asegurarte de ponerle la opción de “Reversa”, eso te evitará muchos problemas en el futuro (o en el pasado).

https://www.youtube.com/watch?v=VsdtJfm8BRU

Y como un consejo personal: aléjense de las paradojas 

Comentarios