Los periodos de asueto van y vienen (o al menos eso parece), pero siempre habrá cosas de las que nos arrepentimos en vacaciones, pues su duración no es eterna.

Aquí te presentamos cosas de las que seguro nos arrepentimos o arrepentiremos en vacaciones: 

1.No haber descansado

Ya sea que estemos estudiando o trabajando, siempre necesitaremos un respiro. Por lo tanto, cuando tenemos vacaciones planeamos despertarnos tarde, holgazanear… Sin embargo, siempre aparece algo que termina ocupando nuestro tiempo. Y al final nuestros pocos días de asueto tienen más actividad que los días “normales”. Aunque bueno, lo bailado nadie nos lo quita.

Tired GIF - Find & Share on GIPHY

2.Procrastinación

No puedes llamarte estudiante o godín, si la noche antes de regresar a la rutina no recuerdas  repentinamente que tenías tarea o pendientes por entregar.

Tv GIF - Find & Share on GIPHY

3.No haber empezado con el gym

Cuando la temperatura comienza a subir y las vacaciones se acercan, el cuerpo pide sol, mar y arena; el problema es cuando queremos lucir el traje de baño, entonces nos damos cuenta que olvidamos ir al gimnasio meses atrás.

Fitness GIF - Find & Share on GIPHY

4.Dinero gastado

No hay nada más peligroso que recibir la quincena justo antes de salir de vacaciones, o peor aún tener una tarjeta de crédito y emocionarnos con ella; pues después nos preguntaremos “¿qué rayos pensaba al pedir esa langosta?”

Season 6 GIF - Find & Share on GIPHY

5.No planear

Una cosa es querernos ir de aventura, ser espontáneos y disfrutar la vida, pero otra muy diferente es irte a un lugar DEMASIADO turístico y no haber reservado una habitación.

Reactions GIF - Find & Share on GIPHY

6.Haberse regresado a última hora

Los que vivimos en lugares con una buena demografía como la Ciudad de México, nos arrepentimos de querer disfrutar hasta el último momento nuestro asueto, pagando el precio en HORAS de tráfico junto a otras miles de personas que pensaron igual que nosotros.

Tv GIF - Find & Share on GIPHY

7.Ligar

¿Quién no ha tenido ese cursi amor de verano? Como toda relación, al principio va viento en popa; si a eso sumamos el hecho de que son vacaciones, es casi perfecto. El gran detalle viene cuando terminan las vacaciones y regresamos a la realidad, dándonos cuenta que quizá nuestra elección veraniega no es compatible con nuestro día a día.

Love GIF - Find & Share on GIPHY

¿De qué te arrepientes en vacaciones?

¿Nos arrepentimos en vacaciones?

Comentarios