Todos tenemos días buenos y días malos. Y seguro hay veces, en las que sientes que pierdes el juicio de lo que haces. Por eso, cuando te sientas confundido o simplemente crees que has tomado malas decisiones; recuerda que estos directores, también perdieron el rumbo con estas películas.

M. Night Shyamalan

Cuando ves un director caracterizado por crear varios de los desenlaces más dramáticos e inesperados como La aldea (The Village), Señales, Sexto Sentido, El Protegido (Unbreakleable), es muy extraño cuando de pronto un domingo por la tarde ves que él estuvo detrás del guión Stuart Little, ¿no?

Tim Burton

Mundos asombrosos, personajes tan extraños como fascinantes y tramas simplemente épicas. Títulos como El Gran Pez o El Extraño Mundo de Jack (Nightmare Before Christmas) son ejemplos palpables de lo que Burton llegó a realizar como director o productor, hasta que en el 2001 el director nos trajo una historia que creó tanto shock, que se le tuvo que realizar una precuela para intentar salvarla: El Planeta de los Simios.

Robert Rodriguez

La mente que nos trajo Del Crepúsculo Hasta el Amanecer (serie y película) y Sin City (saga), también nos presenta Las Aventuras de Sharkboy y Lavagirl. Después de presentar personajes complicados en escenarios demasiado irreales y con mucha MUCHA sangre, te enseña que hacer películas para todo público, sin perder nuestra esencia, es muy difícil.

Michael Mann

Hay series que marcaron tanto una época que sería imperdonable destrozarlas en la pantalla grande, te desconcertarás al enterarte que el director de Enemigos Públicos es el responsable del tan intrépido remake de Miami Vice.

Zack Snyder

Un elenco lleno de buenas actrices (nada feas), explosiones, escenarios sombríos y un argumento que parecía muy prometedor terminó convirtiéndose en un fracaso en taquilla lleno de malas críticas, eso fue lo que ocurrió con Sucker Punch. Queda claro que no por instaurar el cine de superhéroes con obras de culto como Watchmen, tienes la garantía de que todo saldrá bien.

George Miller

Seguro conoces a George Miller por realizar la saga de MAD MAX, una cinta llena de acción y velocidad con su dosis única de personajes extravagantes. Jamás creerías que alguien como él pudiera adaptar un libro para niños y armar el guión para Babe, El Puerquito Valiente. Y no sólo esto, sino que también escribió y dirigió la secuela de esa historia: Babe, El Puerquito Valiente va a la ciudad.

Francis Ford Coppola

Cuando nombran a uno de tus films como “Una de las mejores en toda la historia”, lo más correcto es tratar de conservarte con dignidad y orgullo por haber hecho El Padrino. Pero #SoyCoppola, (redoble de tambores) realizó la película “Jack” con Robin Williams, un extraño y nada exitoso predecesor de El Curioso Caso de Benjamin Button.

Comentarios