7 razones para ver la serie ‘Genius: Einstein’ de Nat Geo

Einstein también tenía sexo

291

Se acaba de estrenar la serie Genius: Einstein de National Geographic, y aunque estamos acostumbrados a que este canal tenga contenidos hechos con imágenes de archivo, este drama promete mucho más que las producciones tradicionales:

Por eso aquí te presentamos 7 razones para ver Genius: Einstein cuanto antes:

1.Einstein tiene sexo:

La parte humana y sin tapujos de Albert Einstein por fin es mostrada. De hecho, en la primera escena los veremos teniendo sexo con una mujer que no era su esposa, para gusto o asco de muchos.

Genius: Einstein

 


2.Drama everywhere:

Al principio de la serie se aclara que algunos hechos han sido alterados o modificados ligeramente para dar intensidad a la narración. O sea que les interesa que la historia sea contada con la mayor cantidad de drama posible.

Genius: Einstein


3.Geoffrey Rush:

Oigan, además sale Geoffrey Rush, a quien recordamos por su papel en Piratas del Caribe o El discurso del rey. Su interpretación de Einstein es brillante y demuestra por qué es una leyenda para el mundo de la actuación.

Genius: Einstein


4.Dirigida por Ron Howard:

Como pueden ver, la producción parece bastante adecuada para representar los ambientes. Y la verdad es que la fotografía está bastante decente; algunas tomas sorprenden con escenarios encantadores.

Genius: Einstein


5.Vida completa:

Y lo mejor de todo es la historia: vemos a un Einstein que desde muy joven se encuentra interesado por la física. Es un rebelde que se opone a los establecido y que prefiere aprender de formas muy distintas. Un Einstein enamoradizo y que busca trascender, un Einstein que aprecia el mundo con ojos muy distintos y que es capaz de otorgar un sentido especial en las cosas más simples.

Genius: Einstein

 


6.Alemania Nazi:

Pero también vemos el conflicto político que representó su última etapa como residente de Alemania. Seremos testigos de cómo el miedo generado por el nazismo lo obligó a abandonar el lugar que amó tanto. Una lamentable situación que dañó a muchos.

Genius: Einstein


7.Ciencia y chisme:

Si eres fan de los contenidos que mezclan la ciencia con la personalidad de los genios, algo muy al estilo de Cosmos (desde la primera de Carl Sagan hasta la ùltima con Neil deGrasse), seguro esta serie te encantará. Tienes de todo y para todos.

Genius: Einstein

 


Nuevas temporadas:

Nat Geo ya ha dicho que la siguiente temporada abocará un nuevo genio, pero buscan a alguien totalmente opuesto a Einstein. Y ese personaje será revelado al final de esta primera temporada.

Genius: Einstein se transmite los lunes a la 10 pm por Nat Geo.

¡No se la pierdan!

Comentarios