Logan ya lleva varios días exhibiéndose y  es una película que ha tenido reviews negativos y positivos. Si vamos a IMDB encontrarás una clasificación muy positiva, con un 8.6, pero cuando le preguntas a tu amigo fanático de la Saga probablemente te responda con cierta duda y es que esta no es la típica película de superhéroes, y aunque muchos textos empiezan así, de verdad no lo es.

El día de hoy te contaremos las razones por la que Logan se sale de lo “común” y en base a esto podrás tomar la decisión de verla o no.

1)No hay “mamacitas”

 

Logan

A menos de que te gusten las niñas de 11 años, no encontrarás una mujer por la cual sentirte sexualmente atraído. Pero si eres una chica, seguramente podrás deleitarte con Hugh Jackman, aunque durante casi toda la peli parece que tiene cirrosis. Quizás deberías ir a verla por su contenido y no por la apariencia de sus actores.

2) Sangre, sangre y más sangre

Logan

Logan cuenta con escenas bastante explicita, algo que está bien ya que debes admitir que siempre te has preguntado qué pasa cuando hace uso de las cuchillas que le salen de los nudillos (algo que en las otras pelis no muestran gráficamente). También los adultos tenemos derecho a ver películas con un tipo de contenido más explícito y esto es algo que queda perfectamente claro en la entrevista que le hizo The Hollywood Reporter al director de la película.

3) Mutantes poco poderosos

Logan

En este film verás a los mutantes sufriendo y mucho. Probablemente los verás más humanos que en cualquier otra película de los X-men y tendrás mayor empatía con ellos. Es decir, sufrirás con ellos durante toda la película y te darás cuenta que ser un mutante no es fácil, aunque seguro seguirás queriendo tener sus poderes.

4) Niños héroes que rigen el mundo, como en Stranger Things

Logan

Aquí los niños tienen un papel muy importante y es que la compañera de aventuras – y asesinatos – de Logan es una niña/máquina asesina. Y durante el transcurso de la historia irás descubriendo muchos aspectos interesantes de su personalidad, logrando entenderla casi al cien por ciento.

5) La última de Hugh Jackman

Logan

Vamos a extrañar a este actor haciendo de Wolverine. Imagina cuántas películas has visto de X-Men, en donde este actor ha interpretado a Logan. Es más, ¿acaso recuerdas a otro actor interpretando a este personaje? ¿Acaso puedes decir que si ves el cómic no te imaginas la cara de Jackman? Son 17 años en los que al actor ha aparecido en las películas de X-men haciendo este papel, así que vale la pena verlo una vez más.

6) Tiene más historia que acción

Logan

Esto puede hacer que a muchos no les guste esta cint; y es que Logan tiene un extenso intro en donde va explicando el tiempo en el que están viviendo los personajes, por lo que las escenas de acción no serán muchas, pero las que hay seguro te gustarán. Jamás habrás visto a Wolverine tan bestial.

7) Un cambio en las películas de X-men

Logan

Hay personajes que viven y personajes que mueren. Algunos esperados, otros no. Incluso nos quedamos hasta el final esperando ver una escena extra que nos diera una guía de la próxima cinta de Marvel, pero por más que esperamos, nada pasó… 🙁

En conclusión, podemos asegurar que algo está cambiado. Algo que quizás influya en el resto de las películas de superhéroes y busquen ampliar en este autoconocimiento de los personajes. Algo que nos muestre más corazón y menos trajes.

Comentarios