A ver,  ya el año comenzó hace varios días y seguro ya estás muy cerca de renunciar a ese objetivo que te planteaste al comienzo del año. Bueno, por eso queremos ayudarte con estas Apps que te acercarán más a esas metas que tienes. ¡De nada! Nos amarás luego de leer esto. 

Te recomendamos diferentes Apps que harán que cumplas tus objetivos del año, dependiendo del objetivo que tu quieres.

En el 2017 quiero perder la grasita

Freeletics Bodyweight

Esta es una App que hará que esos kilitos de más tiemblen no solo por miedo, sino porque ahora moverás músculos que ni sabías que tenías. Si te hace falta motivación mira los videos de resultados de los usuarios. También la puedes complementar con las otras Apps que tienen.

 

Este año quiero ahorrar más

Piggo

Chavos, llegó el momento de ahorrar y todos sabemos lo mucho que duele hacer esto. Pero con Piggo no sufres, tú decides cuánto quieres ahorrar y cómo quieres que se usen tus ahorros para que estos crezcan. Lo que más nos gustó de esta  App es que te permite ahorrar para diferentes cosas, desde ese viaje para Japón, un auto nuevo o ahorrar para montar tu Food Truck y a cada uno de estos le puedes ir metiendo diferentes cantidades de baro. Deja las excusas, baja la app.

Quiero viajar más

BlaBlaCar

Ponte una meta realista, si no has podido hacer ese viaje para Japón que tanto has querido primero comienza a viajar por tu país. Allí es donde BlaBlaCar te puede ayudar a recorrer todo México a precios muy accesibles y lo mejor es que puedes conocer gente a la que le encanta viajar como a tú.

AirB&B

Ya en México consigues casas, habitaciones, camas y un pedazo de piso para dormir dentro de esta red. Te recomendamos que veas bien los reviews para que veas bien en dónde estás por quedarte. Hace poco este site de hospedaje tuvo un gran cambio, lo que hace que los viajes ahora sean experiencias únicas.

 

Quiero estar menos estresado

Headspace

Hoy en día estamos estresados por el gasolinazo, tráfico, Trump, el pelo de Trump. Pensando tantas cosas al día es normal que estés con la espalda más tensa que mujer latina que trabaja en la torre Trump. Allí es donde Headspace hace magia, te enseña en su versión de prueba diferentes ejercicios de 10 minutos que te harán sentirte más relajado que monje budista. Te recomendamos hacer todos los pasos y después ver si estás dispuesto a pagar por ella.

Quiero aprender un idioma nuevo

Duolingo

Esta es una App que te mostrará que aprender un nuevo idioma no es tan complicado. Si hablas español puedes aprender, inglés, alemán, francés y otros idiomas que te harán poder viajar por todo el mundo sin miedo a no entender nada. Lo bueno de Duolingo es que tanto en celular como en web funciona de manera súper práctica. Además luego podrás probar tu conocimiento haciendo traducciones en la comunidad y hacer el test de Duolingo.

Tandem

Esta App es el paso siguiente luego de que te hiciste el mejor de Duolingo. En Tandem podrás hablar con una comunidad de 3.000.000 de personas que como tú quieren practicar un idioma. Además conocerás personas de otros países, lo que te hará viajar, ahorrar, hacer ejercicio y así lograr varios de tus propósitos del año.

Aprender cosas nuevas

Khan Academy

Este año podrás aprender muchísimas cosas. No basta con ver charlas de TED para saber que puedes hacer cosas increíbles, es hora de hacerlas. Con esta App puedes aprender temas básicos como Química, Matemáticas y otros más complejos como economía, finanzas y civismo. También te recomendamos para aprender Skillshare.

Quiero money, money

Upwork/Freelancers

Hoy en día puedes conseguir maneras de tener más dinero con trabajos alternos. Apps como Upwork y Freelancers, puedes conseguir trabajos que se ajustan a la actividad en la que te desempeñas. Recomendación: Tienes que apostarle varias horas para generar una buena calificación y así lograr que los empleadores tenga más confianza en ti como para contratarte.

Comentarios