Muchos lo han pensado, pero nunca lo han llevado a la práctica. Realizar un trío sexual puede ser más complicado de lo que parece, y muchas veces, como recalca Cormac McCarthy en su libro Meridiano de Sangre, suele haber menos felicidad en el bar que en el camino que conduce hacia él.

Asi que, si una de tus fantasías se resumen en mantener relaciones sexuales en un trío, tienes que echarle un ojo a estas películas para llenarte de imaginación o para complacerte ante la imposibilidad de realizarlo.

1.Vicky Cristina Barcelona (2008)

Penelope Cruz, Scarlett Johansson y Javier Bardem son dirigidos por Woody Allen en una increíble historia sobre las complicaciones del amor. El soundtrack es increíble.

películas sobre tríos amorosos


2.Te prometo anarquía (2015)

Ubicada en la Ciudad de México, la película nos cuenta cómo dos amigos envueltos en un negocio ilicito de tráfico de sangre enfrentan a una sociedad que no repara en la juventud. Fue dirigida por Julio Hernández Cordón.

películas sobre tríos amorosos


3.Love (2015)

Gaspar Noe nos sorpende con una película que fue presentada en 3D. Sus escenas son totalmente explícitas y recurren a la satisfacción de los deseos sexuales.

películas sobre tríos amorosos


4.Los amores imaginarios (2010)

Del querido Xavier Dolan, la película nos expone ante las relaciones tóxicas que se pueden generar cuando dos personas se enamoran de alguien que no está dispuesta a compartir su vida.

películas sobre tríos amorosos


5.Y tu mamá también (2001)

Si no la has visto, no te puedes perder esta increíble película de Alfonso Cuarón que recurre a tres amigos (una mujer y dos hombres) que emprenden un viaje de autodescubrimiento.

películas sobre tríos amorosos


6.The dreamers (2003)

Dirigida por Bernardo Bertolucci, nos ubica en el París de 1968, donde dos hermanos siameses entablan un extraña relación con un estudiante involucrado en el contexto socio político de la época.

películas sobre tríos amorosos


7.Jules et Jim (1962)

Dos amigos se enamoran de la misma mujer. Una obra maestra del inigualable François Truffaut.

películas sobre tríos amorosos


8.Ken Park (2002)

Escenas de sexo explícito son uno de los elementos que más público atraen hasta esta película, la cual se basa en la vida de cinco adolescentes en California que enfrentan un ambiente extremo. Dirigida por Larry Clark.

películas sobre tríos amorosos


9.Shortbus (2006)

Uno de nuestra películas favoritas es Shortbus, dirigida por John Cameron Mitchell. La cinta nos presenta los desafíos de una sexualidad reprimida en una ciudad llena de oportunidades para aquellos que se atrevan a disfrutar.

películas sobre tríos amorosos

¿Cuáles otras películas con esta temática conoces? 

10 películas que retratan la sexualidad en su máximo esplendor

Comentarios