Quizá una de las empresas con la mejor imagen ante sus clientes, pero como todo en la vida, nada es perfecto: Te odiamos Netflix.

¿Los que hacen las sinopsis en verdad ven las películas?

La sinopsis debe ser un pequeño resumen de la cinta, la cual haga que nos den ganas de verla. Sin embargo ¿Que rayo eso eso  de  “enamorarse puede ser un asunto escabroso”? para describir al Edward Scissorhands
odiamos netflix - sinopsis

Claro que quiero ver otro capítulo

Gracias por recordarnos cada dos o tres capítulos que no tenemos nada mejor que hacer ¡Pues claro que seguimos aquí y queremos ver otro!
odiamos netflix - estás ahí

Discriminación

Puede que sea un asunto de con los derechos de distribución y algunos títulos no estén disponibles en nuestra región, pero ¿Por qué Netflix? ¿Por qué no me dejas ver todos los episodios de mi serie?
odiamos netflix - por qué

No wifi, no Netflix

Esperen… ¿Cómo que ya se puede descargar y ver off-line? …se cancela todo.
netflix

¿Como que hay muchos viendo con mi cuenta?

Si nos van a limitar las pantallas en las que podemos ver de manera simultánea, no deberían dejarnos crear tantos usuarios. Gracias por ilusionarnos, te odiamos Netflix odiamos netflix - usuarios

Recargas

Los que no tenemos tarjeta bancaria, nos vemos en la posición de adquirir tarjetas prepago de Netflix, éstas se canjean como cupones, pero ¿Cómo que no puedo hacer mis recargas desde veinte pesitos?
odiamos netflix - card

Problemas de pareja

El comprometerse a ver siempre juntos cada episodio y que ninguno se adelantará, es una de las promesas que más discusiones y rupturas a generado.
odiamos netflix - pareja

Resaca post-maratón

No se le puede dar tanto poder a los que no tenemos auto-control, “no debí terminar la temporada en una noche” odiamos netflix - no dormir

Buenas series, pocos capítulos

¿8 episodios? ¿En serio? Están viendo que series de mil temporadas las terminamos en un fin de semana ¿Cómo se atreven a hacernos esto?
 odiamos netflix - depresión

Depresión post-serie

Está va ligada directamente a la anterior, después de terminar una increíble maratón o tras mucho tiempo de estar enganchados, viendo capítulo a capítulo, llegamos a ese alegre pero fúnebre episodio final, donde el sentimiento de “¿Ahora que haré de mi vida?”, nos invade.
odiamos netflix - post

¿Amamos u odiamos Netflix? ¿O ambas?

 

Fuente de las imágenes: Netflix

Comentarios