Si tu creías que ya habías visto las actitudes más absurdas de Donald Trump, estás equivocado.  Esta vez se lanzó en contra de una adolescente por tener un sitio web de gatos. Sí, así como lo lees.

Lucy es una chica de 17 años con residencia en San Francisco que lanzó un sitio llamado trumpscratch.com (No lo busquen, ahora es un site porno) en febrero mientras buscaba trabajo para desarrolladores web. El sitio permitía, a través de garritas de gatos, rasguñar el rostro de Donald Trump. Durante sus primeras semanas recibió alrededor de 1200 visitas.

Y parece que uno de esos visitantes fue el Consejero general de la Organización de Trump.

Nyan Cat GIF - Find & Share on GIPHY

Tres semanas después de haber lanzado su sitio, los abogados de Trump le enviaron una carta a Lucy para que cesara y desistiera del mismo. Según The Hollywood Reporter, los abogados afirmaron que el sitio infringió el sello de Trump como marca registrada.

El primero de marzo, Lucy renombró a su website como kittenfeed.com por recomendación de un abogado de la familia. Pero los abogados de Trump continuaron persiguiendo, pues investigaron sus vínculos con cualquier tipo de de objeto o situación que fuera “anti-Trump”.

Por supuesto, terminaron hartando a Lucy, quien declaró que le parece escandaloso que el presidente de los Estados Unidos tenga un equipo dedicado a detectar sitios como el de ella, cuando en realidad debería estar preocupándose por otras situaciones realmente importantes que suceden en su gobierno.

Frustrated What The Fuck Are You Doing GIF - Find & Share on GIPHY

En cambio, daría la impresión de que su objetivo principal es silenciar a una adolescente por su sito web sobre gatos.

Lo que ha logrado todo este conflicto es que la gente apoye a Lucy, pues comprenden el acto de censura que representa el ataque de Trump. Ella ha hecho todo lo posible para demostrar que no está violentando ninguna ley. Sin embargo, los asesores de Donald no tienen idea de cómo resolver los problemas.

Y es que un mundo sin gatitos sería un mundo sin sentido.

🙁

 

Comentarios