Pokémon Go, ¿recuerdos los tiempos en los que veías a todos con su teléfonos en la calles tratando de capturar a sus monstruos de bolsillo? ¿Y luego la fatalidad del abandono cuando se aburrieron de jugar?

No lo niegues, seguro fuiste de los que cambio su residencia en la tienda de aplicaciones para obtener el juego antes de su salida oficial a nivel mundial. Ahora puede que vuelvas a interesante en el juego, y es que a casi a un año de su liberación en 2016, Pókemon Go vuelve con más fuerza gracias a esta actualización.

Lps cambios consisten en la aparición de nuevos pokémon para ser capturados en la realidad aumentada: se trata de 80 nuevos monstruos de la categoría oro y plata que incluyen a Chikorita, Totodile, Cyndaquil, entre otros. Además de estos personajes, la evoluciones de los mismos mostrarán características totalmente nuevas. Incluso se llega a mencionar que su aparición en el juego será de manera inédita.

Niantic, la empresa desarrolladora del juego ha trabajado mucho en esta actualización para convertirla en la mejor desde hace tiempo. Por ejemplo, ahora las poképaradas arrojarán objetos nuevos cada vez que sean accionadas. De esta manera, las herramientas tan codiciadas (o caras en la store) serán más accesibles.

pokémon go

Por otra parte, los objetos obtenidos en el avance del juego tendrán mayores beneficios para la evolución de tus pokémon. También se ampliarán las posibilidades de evolucionar a sin necesidad de recurrir a la región en la que residen tus adquisiciones.

La renovación también supone una navegación más sencilla dentro de la app. Ya durante actualizaciones anteriores se habían modificado los comandos. Afortunadamente, como podemos ver, con cada relanzamiento se perciben mejoras en la narrativa.

Así que si ya habías capturado todos los pokémon de la versión anterior, ahora tienes razones para volver a descargarte la app. ¡No te sorprendas si comienzas a ver otra vez a gente corriendo en la calle con sus celulares en la manos! Aunque de hecho eso ya no es raro.

A ver cuánto nos dura el gusto (otra vez) de jugar Pokémon Go

Comentarios