En un estudio llevado a cabo por el Institute of Education Sciences (ERIC), se demostró que un niño común de Estados Unidos puede pasar cerca de 4.5 horas al día viendo TV. Esto significa que al año puede ver la absurda cantidad de 40.000 comerciales. Además, esta investigación que duró unos 17 años, llevó a los expertos a concluir que la violencia y otras conductas negativas puede estar fuertemente influenciadas por el contenido que ven en la T.V., por lo que recomiendan no dejar sin supervisión a los niños cuando estén frente al televisor.

 

Pero nos preguntamos, si realmente será verdad que ver tanta televisión puede hacerle daño a un niño. Así que abrimos Chrome y nos lanzamos a la búsqueda de los comerciales más terribles de la historia, los más racistas, misóginos y violentos que se pueden encontrar en la web, a ver qué tanto podrían afectar la mente de un morro.

 

Este uno de los comerciales que convertirá a cualquier niño en un Nazi

 

 

Aquí vemos un comercial un poco machista, porque si eres una mujer tu trabajo es darle una buena recibida a tu hombre.

 

 

Esto demuestra que la mayoría de los osos son unos pervertidos

 

 

El daño que le puede hacer esto a los niños es incalculable. Probablemente odiarán el helado

 

 

¿Qué? ¿Qué es esto? ¿? ¿¿¿???

 

Nadie querrá volver a vivir una navidad después de ver esto

 

 

¿Un pez que dice que te lo comas?

 

 

Este comercial podría volver loco a cualquier niño

 

 

Pasta de dientes negra y la mejor manera de venderlos es con un hombre negro discriminado

 

 

Un comercial, que aunque es falso, podría fácilmente haberse hecho en los 90s

Si luego de ver estos comerciales quedamos un poco afectadas, que quedará para los niños. Ahora podemos entender perfectamente la recomendación del estudio de alejar un poco a los niños del tv. Así probablemente tendríamos menos jóvenes que luego se convertirán en famosos lords y ladys.

Comentarios