La nueva temporada de American Crime Story (ACS) versará sobre el asesinato de Gianni Versace. De hecho, el título que la acompaña es justo ese: el asesinato de Gianni Versace.

Para quien no esté enterado, ACS nació de la mano de dos talentosos personajes que se han convertido en una mina de oro para la cadena FOX, estamos hablando de Ryan Murphy y Brad Falchuk, a quienes recordaremos por haber creado Glee, American Horror Story y la más reciente 9-1-1.

La nueva temporada de American, al igual que su antecesora (The People vs OJ Simpson), trata de ofrecer una nueva perspectiva sobre un misterioso asesinato que ocupó la atención de los medios por el involucramiento de figuras públicas.

En esta ocasión, conoceremos el caso que corresponde al creador de la marca Versace. El misterio tras su asesinato será la oportunidad perfecta para redescubrir que mató  al talentoso artista, pues muchas veces la postura judicial suele estar influenciada por la presión que ejercen los medios de comunicación.

¿Por qué verla?

El equipo Murphy y Falchuk ya es garantía

Este par es el responsable de que FOX se mantenga a flote. Sus otras producciones se han convertido en un éxito rotundo para el canal. La nueva entrega de ACS cumple con todo lo que siempre no ha gustado de sus producciones.

gianni versace

Gran antecesora

La primera temporada arrasó con casi todo los premios en los festivales. La manera en que fue retratado un hecho bastante conocido por todos, resultó en una experiencia reveladora.

gianni versace

Estética

¿Se han fijado en los colores que predominan en las escenas que hemos visto? La estética para está temporada posee, por supuesto, un cuidado extremo en los detalles, cosa que es ideal para hablar de Versace, una de las industrias fashionistas más importante del mundo.

gianni versace

Penelope Cruz

La talentosa actriz española recreará el papel de Donatella Versace, hermana de Gianni, para mostrar su participación en los hechos. Recordemos que ella es la actual representante de la marca.

gianni versace

Darren Criss y Ricky Martin

Dos caras bastante conocidas son la de Darren Criss (a quien recordamos por interpretar a Blane en Glee) y Ricky Martin (quien también llegó tener una participación especial en la serie musical), ambos participan esta nueva temporada que promete mucha pasión, intriga y sexualidad.

gianni versace

La otra verdad

Tal vez creas conocer todo acerca del asesinato de Gianni Versace, pero seguramente esta serie nos dará una nueva perspectiva de los acotecimiento.De algo estamos seguros, todos pueden salir perjudicados de un trabajo como este, tal como sucedió con la anterior, incluso las autoridades estadounidenses quedan evidenciadas por su incompetencia.

gianni versace

Basada en un libro

El asesinato de Gianni Versace se basa en el libro Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace, and the Largest Failed Manhunt in U.S. History de Maureen Orth.

gianni versace

La  nueva temporada de ACS es una buena opción para ver en televisión, justo en un momento en el que parece uqe todo lo bueno sólo puede aparecer en plataformas de reproducción streaming como Netflix.

Las mejores series de terror de los últimos 20 años

Comentarios