Estamos a casi un mes de que la nueva trilogía del mundo de Harry Potter salga en cines, esta premiere ocasionará una reunión mundial de Potterheads frente a la pantalla grande. Por eso mientras esperamos y nos volvemos locos de la emoción aquí presentamos las criaturas que nos gustaría ver en las próximas 5 películas que son descritas en el libro del mismo título.

Un Jobberknoll. Animal nativo del norte de Europa así como de América. Es diminuto, casi como un colibrí, es una criatura dócil que no hace ruido alguno hasta al momento de morir. Es allí cuando deja salir un gran grito conformado por todo lo que ha escuchado en su vida, pero al revés. Como un gran vómito verbal.

Una esfinge. El animal fantástico que nos deben desde Harry Potter y el Cáliz del Fuego. Queremos ver como ataca a un mago descuidado al no contestar correctamente uno de sus acertijos.

Un Clabbert. Un animalito originario del sur de Estados Unidos y probablemente, quiero pensar, del norte de México. Con el físico entre un chango y una rana. Se usaban para advertir el arribo de No-Majs (muggles) antes de que la Confederación de Magos pusiera multas a la práctica por atraer mucha atención.

Un Unicornio vivo. En La Piedra Filosofal nos dieron un vistazo de un cadáver y su sangre plateada (gracias Voldemort). Honestamente, todos queremos ver a uno de estos animales en todo su mágico esplendor.

Un Erumpent. Un tipo de rinoceronte africano de color gris con un gran cuerno que puede romper todo gracias a que contiene una sustancia que hace explotar las cosas. Un animal que más que fantástico es uno que adoptaría Hagrid sin pensarlo dos veces.

Algún Snidget. Estaríamos viendo a la primera Snitch dorada antes de que calificara como una criatura en extinción por su explotación. No sólo es un animal fantástico, dorado y altamente veloz, sino que además es el elemento más importante en nuestro deporte favorito: Quidditch.

Un Niffler. Pachoncito, negro y con una nariz protuberante. Éste animal fantástico es una pequeña criatura que tiene un gusto por las cosas brillantes. Y aunque es adorable, se recomienda no tenerlos en casa por su capacidad de destrucción.

La película de Fantastic Beasts and where to find them llega a los cines de México el 18 de Noviembre. ¿A ti qué criaturas te deben las películas de Harry Potter y esperas ver en las nuevas producciones?

Comentarios

COMPARTIR
Artículo anteriorDecoración para el Día de Muertos
Artículo siguienteMiedo a aburrirnos
Andrea es una Potterhead de corazón, Shadowhunter de fin de semana y Lady Sith cuando la hacen enojar. Es una entusiasta de la vida sana pero los fines y puentes come cosas gordas sin que nadie lo sepa. Le gusta hacer yoga, meditar y leer el Tarot de vez en cuando. Su placer culpable favorito son las paletas de horchata de la zona azul (en la republica hermana de Satélite). Tiene más libros que sentimientos y su palabra favorita es: furthermore. Empezó a escribir cuando JK Rowling se tardó la vida en sacar la quinta parte de HP y lleva desde la prepa trabajando en una novela. Es fiel creyente de la magia, el destino y la energía. Ama el sol, los animales y las suculentas. Comparte custodia de dos bellos gatos y tiene un aceite esencial para cualquier mal del cuerpo. A diferencia de muchas personas, su Patronus es un perro y no un salmón.