Esta es una de las noticias que más felicidad ha causado a los fans de Black Mirror, esa serie obscura o misteriosa que plantea realidades posibles o alternas con base en el comportamiento actual de los humanos.

Black Mirror
Netflix

La editorial Penguin Random House anunció la adquisición de tres volúmenes inspirados en la serie Black Mirror. Se espera que estén disponibles en todas librería a partir del próximo año. Sí, ya sé, los queremos ahorita, pero no se desesperen, ya no falta tanto.

La serie de libros que será editado por el mismo creador de Black Mirror, Charlie Booker, aún no se ha escrito, pero cada volumen integrará una colección de historias originales de mediados de siglo escritas por escritores populares.

Black Mirror
Netflix

La serie de Netflix siempre se ha caracterizado por involucrar la conexión de los medios y la tecnología con la conducta del ser humano, genera una pregunta: ¿por qué pasar de los audiovisual a lo escrito?, pues la fórmula original les ha bastado para convertirse en uno de nuestros shows favoritos.

“Todas las nuevas historias de Black Mirror vendrán de autores muy “emocionantes” – esa es una perspectiva graciosa”, dijo Booker sobre este nuevo proyecto. “Aparecen en un nuevo formato de alta tecnología conocido como <libro>. Al parecer sólo tienes que echar un vistazo a algún tipo de ‘código de tinta’ impreso en papel y las imágenes y sonidos aparecen mágicamente en tu cabeza en forma de historia. Suena extraño para mí, pera ya veremos”, bromeó el creador.

Black Mirror
Netflix

Interesante manera de lidiar con nuestra obsesión por los contenidos audiovisuales. Después De todo, cada uno de las historias que componen a la serie surgen primero al margen del papel.

Mientras seguimos esperando la llegada de la cuarta temporada de Black Mirror para finales de este año, el primer volumen de estos libros llegará en febrero; el segundo tendrá su aparición en el otoño de 2018, y el tercero y último en 2019.

¡Ya queremos leerlos!

Vía: EW

Comentarios