Pablo Muñoz mejor conocido como Boy Pablo tiene tiene una historia curiosa. Chico de 18 años, noruego de nacimiento pero de padres Chilenos, produce su propia música y ya tiene su primer EP.

Su video “Everytime” ya lleva 3 millones y medio de vistas. Sigue leyendo y conoce a esta banda de Lo-Fi antes que los demás.

Video “Everytime” de Boy Pablo

En este video vemos a Pablo y a sus amigos de la preparatoria tocando en el la isla de Os cerca de su escuela. Con el sol dándoles en la cara, y vestidos como si acabaran de salir de la cama, el video tiene su encanto. Además, su música melancólica y feliz a la vez tiene un toque especial.

Checa el video y cuéntanos que te pareció

Boy Pablo tiene su primer Ep y gira por Europa

Boy pablo
Pablo Muñoz es un chico Noruego de 18 años de padres chilenos

Si te gustó este video, Pablo ya tiene bastante material musical. Con dos sencillos en 2016, “Beach House” y “Flowers”, su carrera ha ido en ascenso, sobre todo si consideramos que sus primeras tocadas fueron en la preparatoria. Cabe destacar que él compone, escribe y produce todas su canciones, y ha hecho participe a sus amigos de la escuela para formar la banda.

En 2017 formalizaron su carrera en la música con su primer Ep “Roy Pablo” con el que se va de gira a Europa. Pasando por Polonia, Dinamarca, Reino Unido, España e Italia; es cuestión de tiempo para que comiences a escuchar de esta banda en el mainstream.

¿Te quedaste con ganas de más Boy Pablo?

Si gustas del talento y la sencillez en la música, te invito a seguir esta propuesta musical. Checa las canciones de este talentoso joven en Spotify, Soundcloud y Tidal. Además, puedes checar las noticias de la banda por su Facebook, Twitter o Instagram.

La mejor música del 2017

Los 20 mejores álbumes en inglés según la revista Rolling Stone

Fuentes

http://diariodeanafunk.cl/querido-diario-chile-noruega-mac-demarco-boy-pablo/

http://pigeonsandplanes.com/discover/2017/10/boy-pablo-everytime-youtube-algorithm-interview

https://genius.com/artists/Boy-pablo

Comentarios