Una carta de un niño a Santa Claus, en Estados Unidos, provocó gran interés cuando en una de sus frases le decía al hombre de los regalos “tu vida está vacía”.

Tal vez no lo recuerdan, pero las cartas que solíamos escribir, cuando éramos niños, a Santa Claus o a los Reyes Magos (algunos incluso le escribían al Niño Dios), solían estar llenos de detalles que nuestros papás adoraban.

Una carta a Santa Claus sorprendió este año a los profesores de una escuela en Estados Unidos, quienes encargaron a sus alumnos elaborar una carta al sujeto del traje rojo.

El pequeño de seis años es hijo de Sarah McCammon, un reportera de un medio local que no dudó en compartir la misiva del niño.

Aquí el resultado:

Carta de un niño a Santa

Como sabemos que enl a imagen no se aprecia muy bien, aquí les colocamos el texto  en inglés.

Santa Im only doing this for the class. I know your notty list is emty. And your good list is emty. And ypur life is emty. You don know the trouble Ive had in my life.

Goobye.

Love

Im not telling you my name

Y aquí en español:

Querido Santa:

Santa, sólo estoy haciendo esto para la clase. Sé que tu lista de travesuras está vacía. Y tu lista buena está vacía. Y tu vida está vacía. No sabes los problemas que he tenido en mi vida.

Adiós

No te diré mi nombre

¿Problemas en su vida?

Ante la cantidad de datos que el niño cuenta sobre su sentir, muchas personas llegaron a considerar que el pequeño necesitaba ayuda profesional urgente, y que era necesario hacer un llamado a las autoridades.

Por tanto, la madre tuvo que hacer algunas aclaraciones, pues fue ella quien subió la carta a Twitter.

Postdata: los “¿problemas en su vida? Su hermano. No llamen a los servicios infantiles.

Además, agregó que su “Pequeño escéptico” es un maravilloso, brillante, dulce, feliz y un chico compasivo que ama a su hermano y a su perro. Y que le encantan las festividades.

¿Ustedes qué opinan? La verdad es que siendo niños podemos generar muchos problemas con una cuantas palabras.

Esperemos que Santa se apiade de él en esta Navidad.

Para esta Navidad, qué tal un nacimiento hipster

 

Comentarios