Presentan Angel Soul, nuevo cóctel de la CDMX en la F1 del Gran Premio de Mónaco

¿Sabías que la Ciudad de México cuenta con un nuevo cóctel que la representa a nivel internacional? Sí, se trata de Angel Soul, una interesante propuesta del para dar a conocer la ciudad a través de una bebida majestuosa.

Así como otros lugares alrededor del mundo tienen sus propios cócteles representativos, tales como el Negroni en Italia, el Absenta de Suiza o el propio Manhattan de Estados Unidos, la Ciudad de México ahora tiene Angel Soul, su nuevo ícono a nivel internacional.

Aquí les dejamos el video con el que la bebida es presentada en todo el mundo; fue grabado en varias locaciones de la CDMX y nos hace desear un Angel Soul ahora mismo:

¡Genial!

El cóctel fue presentado este fin de semana en la Fórmula 1, durante el Gran Premio de Mónaco, donde se sirvieron más de 400 cócteles que llegaron a paladares de múltiples nacionalidades. Así, Angel Soul se presenta de manera internacional como la bebida que representa a la Ciudad.

El cóctel fue creado por el mixólogo Gerardo Hernández “La Fiera”, un apasionado del mundo de la coctelería que utiliza referencias musicales y literarias para destacar conceptos contundentes en cada una de sus creaciones.

Con Angel Soul su propuesta es representar el alma de la ciudad reflejando una parte autóctona, clásica e histórica, pero al mismo tiempo cosmopolita.

¿De qué está hecho?

Pero bueno, vayamos al punto, el cóctel es una mezcla de ingredientes clásicos mexicanos como el bitter de habanero con mezcal. “La Fiera” nos dice que la combinación otorga un sabor seco al paladar realmente impresionante.

Además del mezcal, otros ingredientes que lo componen son el licor de chile ancho y limón, además del bitter habanero y Angostura, azúcar, sal volcánica y un toque de frambuesas. Se nos hace agua la boca de pensar en el resultado de esta combinación.

En los próximos meses se estará realizando el lanzamiento oficial en la Ciudad de México, así que manténganse pendientes.

¿Qué les parece esta maravillosa propuesta? ¿Se atreven a probarlo? ¡Nosotros sí!

Comentarios