¡Ya llegó! ¡El invierno YA LLEGÓ! Toda esa lluvia que experimentamos en los últimos días fue un presagio a la profecía que, todos sabemos, es real: el invierno se acerca. Y al fin ha llegado. Aquí te dejamos las mejores maneras para celebrar el estreno de temporada de Game of Thrones.

Game Of Thrones White Walkers GIF - Find & Share on GIPHY

1.Disfruta las lluvias y el frío inusual que la naturaleza (y el calentamiento global) nos está regalando

Rain Singing GIF - Find & Share on GIPHY

Nada hace más real el arribo de los White Walkers que nuestros días de calor hayan cambiado tan repentinamente por tormentas y aires que amenazan con destruir nuestra forma de vida.

2.Personaliza tus bebidas para la ocasión

https://www.pinterest.com.mx/pin/460000549429303185/
https://www.pinterest.com.mx/pin/460000549429303185/

Nos encontramos unas etiquetas que puedes imprimir y pegar en tu cerveza de elección para apoyar a tu personaje favorito. Winterfell Beer suena más épico que cualquier otro nombre de cerveza que haya en el mundo.

3.Explora el mundo de los pays para rendirle tributo a una de las escenas que más te hicieron feliz en este viaje por los 7 reinos

http://www.atablefortwo.com.au/2014/04/game-of-thrones-faux-pigeon-pie/
http://www.atablefortwo.com.au/2014/04/game-of-thrones-faux-pigeon-pie/

Seguro no hay fan de la serie que no haya sentido tremenda felicidad en el capitulo de la boda de Joffrey. Celebra el estreno de la temporada de Game of Thrones haciendo un pay que conmemore el hecho de que, en ocasiones, las cosas que quieres que pasen, pasan.

4.Un juego de… ¿chupe?

Peter Dinklage Drinking GIF - Find & Share on GIPHY

5.El episodio de estreno (y toda la temporada) son la excusa perfecta para aprender a beber como tus personajes favoritos. Y no hay mejor manera de entrenar al cuerpo que con un jueguito, como ese de cartas que jugabas cuando eras joven. Puedes inventar las reglas tú o buscar uno ya hecho.

6.Crea tu propio trono

https://www.pinterest.com.mx/pin/393502086181839788/
https://www.pinterest.com.mx/pin/393502086181839788/

Ninguna otra cosa te identifica tanto como fan, y definitivamente no hay mejor manera de celebrar el estreno de la temporada de Game of Thrones, que elaborando tu propio trono a base de lo más cercano que tienes a espadas fundidas: papel aluminio.

7.Prepara tu estómago para un banquete

Game Of Thrones Television GIF - Find & Share on GIPHY

Celebra el estreno de temporada de Game of Thrones con un delicioso banquete. Quizá sea un poco complicado encontrar piernas de pavo, pero seguro puedes sustituirlas por unas alitas, empanadas, pastelillos de limón (los favoritos de Sansa) o un plato de carnes frías con quesos.

8.Trenza todo tu cabello

Braids Posing GIF by Material Girl - Find & Share on GIPHY

Una gran manera para celebrar el estreno de temporada de Game of Thrones es trenzando tu cabello de la manera más complicada que te sea posible; entre más trenzas puedas lograr, más puntos para ti.

9.Ubica fans igual de obsesionados que tú publicando en tus redes sociales la frase del Alto Valyrian

https://www.pinterest.com.mx/pin/430164201883283791/
https://www.pinterest.com.mx/pin/430164201883283791/

Quienes te respondan correctamente, pasarán a un nuevo grado de amistad. Serán más cercanos que hermanos. Serán compañeros de serie. Celebra la nueva temporada de Game of Thrones a su lado.

10.Crea una apuesta sobre quién morirá primero

Got Season 7 GIF by Game of Thrones - Find & Share on GIPHY

Si algo hemos aprendido en los 7 reinos es que nadie está a salvo.
Y todos pueden morir. Aunque en ocasiones dichas muertes nos rompan el corazón una y otra vez, la mejor manera de afrontarlas es haciendo una amistosa apuesta con algunos de los fans que hayas ubicado después de hacer nuestro consejo anterior. Seguramente la nueva temporada de Game of Thrones vendrá acompañada de muchas muertes y si tienes suerte, dichas muertes, te darán dinero a cambio.

11.Busca las mejores teorías que el mundo mágico de internet

Got Jon Snow GIF by Game of Thrones - Find & Share on GIPHY

El internet es casa de una cantidad de cosas divertidas, pero sin duda nada es más emocionante que encontrarte con las teorías que abundan sobre temas que te interesan. Celebra el estreno de la nueva temporada de Game of Thrones leyendo alguna de ellas y viendo cuál tiene más probabilidad de volverse realidad en el programa.

12.Baja Duolingo.

Game Of Thrones GIF - Find & Share on GIPHY

La app para aprender idiomas ahora vendrá con la opción de aprender Alto Valyrian. ¿Qué mejor manera de celebrar el estreno de temporada de Game of Thrones que aprendiendo uno sus idiomas más enigmáticos?

13.Velas. Todas las velas.

Romantic Candles GIF by Tennis - Find & Share on GIPHY

Cuando el sol se esconde en los 7 Reinos, la única manera de alumbrar sus espacios es a través del fuego. Por lo que una buena manera para celebrar el estreno de la nueva temporada de Game of Thrones es llenando tu vida de velas y su misteriosa manera de alumbrar sus alrededores para prenderlas cada que vayas a ver un nuevo capitulo.

Después de todo… la noche es oscura y llena de horrores.

Comentarios

Artículo anteriorRopa “genderless”: tendencia para derribar los estereotipos
Artículo siguienteMundo cruel: robot policía se suicida
Andrea es una Potterhead de corazón, Shadowhunter de fin de semana y Lady Sith cuando la hacen enojar. Es una entusiasta de la vida sana pero los fines y puentes come cosas gordas sin que nadie lo sepa. Le gusta hacer yoga, meditar y leer el Tarot de vez en cuando. Su placer culpable favorito son las paletas de horchata de la zona azul (en la republica hermana de Satélite). Tiene más libros que sentimientos y su palabra favorita es: furthermore. Empezó a escribir cuando JK Rowling se tardó la vida en sacar la quinta parte de HP y lleva desde la prepa trabajando en una novela. Es fiel creyente de la magia, el destino y la energía. Ama el sol, los animales y las suculentas. Comparte custodia de dos bellos gatos y tiene un aceite esencial para cualquier mal del cuerpo. A diferencia de muchas personas, su Patronus es un perro y no un salmón.