Ante la gran cantidad de beneficios que ha reportado la masturbación, más allá de la inefable autoestimulación para la obtención de placer, continúan apareciendo buenas noticias para que la práctica se vuelva más interesante que nunca. Por ejemplo,  ¿estarían dispuestos a dedicarse de tiempo completo a esta actividad?

Homer Simpson GIF - Find & Share on GIPHY

La tienda para adultos en el Reino Unido, LoveWoo, está en la búsqueda de un empleado que sea capaz de revisar los juguetes sexuales PROFESIONALMENTE. El puesto es de tiempo completo. Y te pagarán la módica cantidad anual de 36, 111 dólares. Además, podrás contar con atención médica privada (por si acaso), vacaciones (todo el mundo necesita descansar del placer) y un descuento para el gimnasio.

El candidato o candidata afortunad@ en conseguir el trabajo será responsable de la evaluación de calidad en  juguetes sexuales, lencería y jueguitos candentes.

Un vocero de la compañía dijo a la BBC:

“Los juguetes sexuales van de los más simples a los más atrevidos. Así que como proveedores responsables de un enorme catálogo de juguetes sexuales, tenemos una responsabilidad enorme con nuestros clientes. Debemos ser capaces de informar al público sobre todas las ventajas y desventajas del producto”.

Refinery 29 Gifs GIF - Find & Share on GIPHY

Por otra parte, una encuesta realizada por Time Out Magazine New York informó que un número sorprendentemente alto de trabajadores de oficina recurren a la masturbación para aliviar el estrés y el aburrimiento mientras están en el trabajo.

Alrededor del 39% de las personas encuestadas, tanto hombres como mujeres, admitieron que se complacen en sus lugares de trabajo.

Puedo que esto les suene asqueroso, pero Mark Sergeant, profesor de Psicología en la Universidad de Nottingham Trent, piensa que es una actividad totalmente recomendable.

“Una ruptura en el trabajo para la masturbación” sería ‘muy eficaz’. Es una gran manera de aliviar la tensión y el estrés.”

Face GIF - Find & Share on GIPHY

Esta aseveración fue apoyada por el psicólogo y entrenador de vida Dr. Cliff Arnall:

“Ciertamente tomar un receso para la masturbación ayudaría a erradicar el aburrimiento para aumentar la concentración en el trabajo.”

Así que si ya lo está haciendo … ¿por qué no obtener un ingreso extra por ello? No lo piensen mucho, las solicitudes cierran en septiembre.

Vía: The Independent

Comentarios