El conmovedor trailer del documental I Am Heath Ledger

La vida desde sus videos

206

Este martes, Spike lanzó el primer trailer de su próximo documental I Am Heath Ledger. El trailer, que se puede ver arriba, mezcla las imágenes filmadas por el propio actor con entrevistas de amigos de la infancia, familiares y gente destacada en las artes como el músico Ben Harper y el director Ang Lee, uno de los últimos realizadores que supervisaron el desempeño de Ledger en Brokeback Mountain.

Recordemos que ya ha habido otros documentales de Heath Ledger, uno de los más relevantes es Too Young To Die: Heath Ledger, el cual es una producción alemana donde se exhibe cómo es que el actor se preparó para su papel icónico en la película de 2008 The Dark Knight.

heath ledger

Sin embargo, la nueva película consiste en gran parte de las imágenes filmadas por Ledger, a quien sus amigos recuerdan como una persona que siempre se la pasaba filmando:

“Siempre había cámaras alrededor” , recuerda la modelo Christina Cauchi , una de sus exnovias. “Esa es la única manera en que pienso en él, con la cámara en mano”.

Ledger, quien murió en enero de 2008 de una sobredosis accidental por medicamentos recetados ganó el Oscar por sus actuaciones en Brokeback Mountain y The Dark Knight, el último de los cuales tristemente fue póstumo. También dirigió videos musicales para Ben Harper, Modest Mouse, entre otros.

heath ledger

El documental I Am Heath Ledger se estrenará el 23 de abril en el Festival de Cine de Tribeca, y será proyectado en cines selectos a partir del 3 de mayo. Finalmente, será transmitido por la cadena Spike el 17 de mayo.

Extrañamos bastante a Heath, esperamos ver su documental para conocer esa otra faceta cinematográfica de él que quedó oculta y que ahora es compartida con todos sus fans para tener un poco más de su genialidad.

Descanse en paz nuestro por siempre querido Heath Ledger 🙁

Comentarios