En el mundo hay mucha gente fría pero todos sabemos que en definitiva no hay nadie más frío en el mundo que los ex. Esa persona que se convirtió en un hielo humano en el momento en que decidieron separar sus caminos. Y mientras algunos hayan sido espantoso y otros tantos maravillosos, te dejamos una lista de postres igual de fríos que tu ex para que los puedas recordad un rato sin caer de nuevo por sus encantos.

El fresa, miembro de la realeza, o el pedazo de cuadricular de fresas con crema con galletas maria arriba. 

https://shewearsmanyhats.com/frozen-strawberry-squares/
https://shewearsmanyhats.com/frozen-strawberry-squares/

Todos tuvimos a esa pareja que era todo los estereotipos de freses disponibles. Ya sea que haya usado pura ropa de marca, usaran bolsas carísimas como mochilas, o encontraran una manera super creativa de incorporar la palabra “wey” o “paps” en cada una de sus frases. Éste postre tiene todo para ser igual de frío que tu ex fresa ya que fue creado a partir de exactamente las mismas bases, ya que se trata de un postre relativamente común (las fresas con crema) pero modificando la presentación para parecer innovador, diferente, y con mucha más clase (que no quiere decir que sea mejor) que el original.

El hipster mágico o el sandwich de waffle relleno de helado con cobertura creativa. 

http://thesweetescape.ca/2016/08/waffle-ice-cream-sandwiches.html?crlt.pid=camp.X2LBMM7aawsK
http://thesweetescape.ca/2016/08/waffle-ice-cream-sandwiches.html?crlt.pid=camp.X2LBMM7aawsK

La pareja hipster es toda una aventura cuando vienes de salir con unas fresas con crema (heladas o normales). Estamos hablando de una persona que es rara pero tiene ese je ne sais quoi que no sólo atrae pero termina enamorando. Piénsalo, toma cosas tan sencillas como el waffle, el helado, las coberturas y los transforma en algo totalmente diferente. El sandwich de waffle relleno de helado con cobertura creativa en postre igual de frio que tu ex hipster.

El sofisticado o el domo de chocolate con pistache. 

https://www.bakedbyanintrovert.com/chocolate-pistachio-dome/
https://www.bakedbyanintrovert.com/chocolate-pistachio-dome/

La pareja sofisticada tiene muchos pros y muchos contras. Por un lado, es alguien maravillosamente placentero a la vista, por el otro, a veces un tanto intimidante, y en otras ocasiones confuso. Toma cosas de la vida que pueden ser descritas en algunos ámbitos un tanto lujosas y logra subir su grado de complejidad. Por el otro lado, tanta complejidad sobre algo que debería de ser sencillo puede convertirse en algo abrumador para muchos paladares y perder el encanto muy rápido. Igual que ese ex que dejaste porque volvía todo extraordinariamente complicado.

El todo sano, todo paz, o el smoothie bowl vegano con frutas tropicales. 

http://www.bakerita.com/mango-pineapple-smoothie-bowl/
http://www.bakerita.com/mango-pineapple-smoothie-bowl/

La pareja toda sana, todo paz, es buena. Es sana para tu vida en general y si el mundo tuviera más gente así seguro que sería un lugar mucho mejor. ¿El problema? Llega un momento en el que te hace falta esa sensación de prohibición, de que no deberías de estar comiendo eso por tanto azúcar. Y con el Smoothie vegano de frutas tropicales no hay ese sentimiento. Y es ese ex que es maravilloso pero que tuviste que despedirte de él o ella porque buscabas más emoción que el prospecto de vivir bien y de una manera sana, sin tanta complicación.

El cursi, o el helado de unicornio.

http://breadboozebacon.com/unicorn-ice-cream/
http://breadboozebacon.com/unicorn-ice-cream/

A diferencia de la pareja toda sana, la pareja cursi es una bomba de colores, sabores, y el tipo de azúcar que sabes que definitivamente no es bueno en grandes cantidades. Pero aún así es tan mágico y delicioso que piensas que no hay manera de que algún día llegues a no querer… pero como todas las cosas con mucho azúcar, eventualmente empalaga y te das cuenta que no puedes consumir a diario ese tipo de personalidad. El postre frío igual a tu ex cursi es un muy bien logrado helado dulce, puntos extras si tiene la palabra unicornio en su descripción.

El básico o el cupcake helado de moras y crema batida. 

http://www.thegunnysack.com/double-berry-frozen-yogurt-cupcakes/
http://www.thegunnysack.com/double-berry-frozen-yogurt-cupcakes/

La pareja básica es una que no se anda con rodeos. La verdad es que es una de las parejas más estables y cómodas que vas a tener ya que el paquete es satisfactorio una y otra vez. Es dulce, con sabores familiares, es un tanto sano pero no demasiado, tiene su complejidad pero es relativamente sencillo. El postre igual de frio que el corazón de tu ex, esa persona tan sencillamente maravillosa, es un cupcake helado de moras y crema.

El prohibido, o el pastel helado brookie de oreo. 

http://www.lifeloveandsugar.com/2017/04/26/oreo-brookie-ice-cream-cake/
http://www.lifeloveandsugar.com/2017/04/26/oreo-brookie-ice-cream-cake/

La pareja prohibida es aquella que por alguna razón sabes que no deberías de consumir, es más ni siquiera lo deberías de pensar. Es esa persona que de una u otra manera, para bien o para mal, es no grata para amigos, familiares, vaya incluso para ti pero tu tan poca fuerza de voluntad te convierte en víctima de esos encantos que ni tú entiendes cómo chingados funcionan.

El boho con onda playera o el raspado de coco. 

http://www.dessertfortwo.com/coconut-snow/
http://www.dessertfortwo.com/coconut-snow/

Todos hemos tenido esa pareja o querer que traía una onda boho playera muy cañón. La persona en cuestión muy probablemente vive en ciudad pero se la vive hablando de surf, la playa y ama al sol. Es una persona fresca que resalta por no pertenecer al ambiente en el que se encuentra. El problema está en que se ha vuelto complicado encontrar uno que sea autentico.  El postre más frío que el corazón de tu ex playero es el raspado de coco. Un tesoro que llegas a encontrar en la ciudad cada de vez en cuando, con imitadores en sabor y consistencia. La verdad es que es difícil encontrar uno que sea auténtico (tanto la persona como el raspado).

El nerd o el helado de caramelo salado. 

http://www.littlesugarsnaps.com/2017/05/10/salted-caramel-ice-cream/
http://www.littlesugarsnaps.com/2017/05/10/salted-caramel-ice-cream/

Los nerds no son para todos. La verdad es que se podrían decir que son un gusto adquirido. El postre igual de frío que tu ex intelectual es el helado de caramelo salado, un postre que es sumamente satisfactorio, es dulce, diferente, y lo suficientemente tentador para que te vuelvas adicta/o en un rato.

El bebedor, fiestero o la malteada de whiskey praline. 

https://www.thebewitchinkitchen.com/whiskey-praline-milkshake/?utm_source=The+Bewitchin%27+Kitchen+Email+Updates&utm_campaign=75e8dee3eb-The_Bewitchin_Kitchen_Newsletter2_28_2015&utm_medium=email&utm_term=0_d490ace6da-75e8dee3eb-92794593
https://www.thebewitchinkitchen.com/whiskey-praline-milkshake/

La pareja bebedora o fiestera es esa que en todo momento en que estuvieron juntos encontró una manera para beber y/o echar un chingo de desmadre. Es la persona que sigue sin entender que pasarla bien es posible sin necesariamente consumir bastas cantidades de alcohol, en su momento, fue dulce, divertido, atrevido y sumamente interesante, pero llega un punto en que la cruda es demasiada y no todos podemos vivir en un high de embriaguez constante. El postre igual de frio que tu ex borracho es una deliciosa malteada de whiskey.

Comentarios

COMPARTIR
Artículo anteriorPelículas gay para celebrar el ‘Pride Month’
Artículo siguienteHenry Selick, director de ‘El extraño mundo de Jack’, hará serie de TV

Andrea es una Potterhead de corazón, Shadowhunter de fin de semana y Lady Sith cuando la hacen enojar.
Es una entusiasta de la vida sana pero los fines y puentes come cosas gordas sin que nadie lo sepa. Le gusta hacer yoga, meditar y leer el Tarot de vez en cuando. Su placer culpable favorito son las paletas de horchata de la zona azul (en la republica hermana de Satélite).
Tiene más libros que sentimientos y su palabra favorita es: furthermore.
Empezó a escribir cuando JK Rowling se tardó la vida en sacar la quinta parte de HP y lleva desde la prepa trabajando en una novela.
Es fiel creyente de la magia, el destino y la energía. Ama el sol, los animales y las suculentas. Comparte custodia de dos bellos gatos y tiene un aceite esencial para cualquier mal del cuerpo.
A diferencia de muchas personas, su Patronus es un perro y no un salmón.