¿Quieres una Nintendo Switch? ¿Ya tienes una? Bueno, unas recomendaciones nunca sobran, te presentamos una guía para que disfrutes al máximo tu nueva consola.

Consulta los juegos

Si somos de los que aún estamos dudando entre comprar o no la nueva consola de Nintendo, checa el catalogo de juegos existente, no querrás tener un dispositivo de unos diez mil pesos para jugar solo uno (a menos que sea Zelda). La compañía prometió que los títulos disponibles aumentarían con el paso del tiempo.

nintendo switch - zelda

Protege la Pantalla del Dock

El hecho de que podamos llegar de la calle y conectar nuestro juego a la pantalla y seguir jugando como si nada, es una de las características más impresionantes del Nintendo Switch. Sin embargo debemos tener mucho cuidado cuando la coloquemos en el dock, porque se puede rayar el display; si no queremos comprar la mica, con un paño para lentes sobre la base podemos minimizar los daños.

Expandir Memoria

Nintendo dotó solo con 32GB de memoria interna, una SD clase 10 no estará de más, ni una USB 3.0 para guardar nuestras partidas en el dock, de preferencia usa los puertos internos, no querrás que se desconecte por error (es importante la clase porque entre mejor escritura y lectura tenga, los juegos serán más fluidos).
 

Cuenta Nintendo

Cuando creamos una cuenta de Nintendo tendremos acceso a nuestras partidas y las notificaciones de los nuevos lanzamientos, así como del Modo Online (gratis hasta octubre).

Bateria Portátil

Al comprar esta consola, estamos consientes del uso que le daremos, unos le daremos más caña que otros. Una buena idea es tener una batería portátil.

Kit de Viaje

Ya todos sabemos que es portátil y debemos estar preparados para cualquier situación, tener un estuche para guardar nuestro dispositivo (la edición de Zelda viene incluido), así como su cable usb para cargarlo no puede faltar en nuestro kit.
 nintendo switch - estuche

Accesorios

Nos conocemos y sabemos que en cualquier momento se nos caerá, Nintendo menciona que un case podría afectar la conectividad, pero nosotros tenemos la última palabra. Por otra parte, comprar el control pro, es una opción si queremos una experiencia mejor al jugar (o tener un segundo mando para multijugador).

 

Cuida la Patita

El soporte que tiene en la parte trasera parecería que la hicieron con la intención de que se rompiera, tener extremado cuidado al guardarla o colocarla en su base para no quedarnos sin la patita.
nintendo switch - patita

Fallas del Sistema

Es nueva y apenas está dando sus primeros paso, pero los bugs no se han hecho esperar. Guardar la garantía es algo importante, ya que puede ser un defecto en nuestra Switch que podría no resolverse con una actualización.

 

No Lamas los Cartuchos

Sabemos que lo harán de todos modos, pero nosotros se los advertimos, SABEN HORRIBLES, están hechos para que los niños pequeños no se coman los diminutos cartuchos. Ya ustedes saben si los prueban o no.

¿Ya tienen su Nintendo Switch? ¿La comprarán?

¿A qué te supo el cartucho?

Comentarios