Si después de ver Prometheus tu mente se quedó con una gran incógnita, no debes preocuparte, pues no fuiste el único. Y no sólo porque la forma en que está contada no es muy tradicional ni apegada a los modelos básicos de producción, o a lo mejor sí, pero vaya, es Ridley Scott, él suele hacer eso.

Prometheus GIF - Find & Share on GIPHY

En fin, si tú te quedaste con una gran cantidad de preguntas y con el deseo de saber cómo rayos se vinculan las historias, por fin tenemos una respuesta. Sí, ya sabemos que varios de ustedes ya había formulado sus propias teorías, pero aquí por fin hay algo concreto:

Advertencia: algunos creen que este corto puede contener demasiados spoilers, así que véanlo bajo su propio riesgo.

Asi lo describe: 

El cruce, un prólogo oficial de Alien:Covenant, revela lo que les sucedió a los miembros de la tripulación, la Dra. Elizabeth Shaw y al David sintético después de los acontecimientos de Prometheus. Instalado a bordo de una embarcación abandonada, el Dr. Shaw repara a David mientras continúan en su búsqueda de creadores de la humanidad”.

Aquí les dejamo el corto:

Alien: Covenant llegará este año a las salas de cine, y promete dar continuidad a la historia que ha enloquecido con su cantidad de enigmas. Por supuesto, se espera que los misterios que aún quedan por resolver encuentren soluciones verosímiles.

La cinta dirigida por Ridley Scott y escrita por John Logan y Dante Harper es la segunda precuela de Alien; tiene un estreno programado para el 19 de mayo, al menos en Estados Unidos.

La historia nos narrará la llegada de la tripulación de la nave colonial Covenant a un planeta alejado de la galaxia. Al llegar a él descubrirán la presencia de David, el único habitante del lugar.

Para este capítulo, el mexicano Demián Bichir interpretará al sargento Lowe, jefe de la unidad de seguridad a bordo de la Covenant.

Habrá que esperar a verla para descubrir más.

Comentarios