El nuevo proyecto “experimental” de Neill Blomkamp, creador de Sector 9

Mundos apocalípticos invadidos por extraterrestres

0
74

¿Recuerdan el escenario apocalíptico que nos presentó District 9 o Sector 9? En la película fuimos testigos de cómo una especie alienígena se asentó en alguna región de Sudáfrica para establecer una relación y convivencia hostil con los humanos. Una joya que recibió una nominación al Oscar por mejor película.

Neill Blomkamp

Ahora, el mismo creador de esta película, Neill Blomkamp, a quien también recordamos por haber realizado Elysium y Chappie, dos cintas en donde la acción es un componente primordial para el desarrollo de las historias, ha retomado su camino como creador para presentar un nuevo proyecto “experimental”. Y morimos de ganas por verlo.

Bajo el sello de su propia casa productora, Oats Studios, Blomkamp nos presenta un adelanto de lo que será una serie de proyectos o audiovisuales a los que él denomina “experimentales” sobre mundos que podrían ser alternos a los que hemos visto en sus trabajos anteriores.

Aquí les dejamos el tráiler:

¡Nos encanta el mundo creado para este proyecto!

Lo que vimos en este adelanto son fragmentos de los distintos trabajos que componen su proyecto. Volume 1 será la primera parte de este trabajo que promete secuencias similares las de Sector 9.

La nueva obra de Neill Blomkamp será estrenada a través de Steam, la plataforma de distribución de contenido digital, pero por le momento no se ha anunciado una fecha de estreno; aunque todo parece indicar que tendrá una exhibición a manera de capítulos a finales de 2017.

Neill Blomkamp

En el tráiler recién lanzado esta semana se puede observar que la historia contará con la participación actoral de Dakota Fanning y Susan Sarandon.

Nos morimos de ganas por conocer más de este proyecto que luce increíble. Seguramente tendremos un producto lleno de adrenalina y acción gracias a la fascinante interacción que Blomkamp ha creado entre humanos y extraterrestres.

¿Les gusta cómo luce ‘Oats: Volume 1’?

Comentarios