Crítica al consumismo: el nuevo video de Arcade Fire (Money + Love)

29

Arcade Fire nos presentó su nuevo cortometraje que reúne dos de las canciones de su último disco Everything Now (2017).

El corto dirigido por David Wilson y escrito por la propia banda se titula Money + Love. El audiovisual es un retrato y crítica de una sociedad consumista, perdida en cuestiones superficiales y cegada por el dinero.

A través de los temas “Put Your Money On Me” y “We Don’t Deserve Love” vemos a la agrupación envuelta en la promoción de productos ficticios como un automóvil, cereal, refrescos y hasta en especie de religión que privilegia la planta ante todo.

En Money + Love observamos a los integrantes de Arcade Fire en una oficina que los condenara de por vida al firmar un contrato ambicioso.

Everything Now nos recuerda que en tiempos actuales tenemos acceso a todo, pero también que estamos más limitados que nunca. Les dejamos este excelente trabajo de los canadienses.

Disfrútenlo: 

Los músicos canadienses han mandado un mensaje en su último álbum para hablar de la manera en que la industria musical juega con los intérpretes. Aunque no estamos seguros de que hablen en serio, pues el año pasado, tras su visita a México, se posicionaron como la banda de lengua no hispana con más ingresos en taquilla.

Arcade Fire se ha posicionado poco a poco como uno de los sucesos musicales más importantes de los últimos años. La primera vez que vinieron a méxico fue en 2014 con la gira de The Suburbs se presentaron en el Palacio de los Deportes con una cifra de asistentes cercana a las 14 mil personas. En su última gira en nuestro país superaron las 30 mil.

¿Ustedes qué opinan?

¡Nosotros Somos Fans!

Boy Pablo: nueva banda que se está volviendo Viral

Comentarios