Daria es por mucho el personaje más icónico para una generación de jóvenes que se sentía ajeno a la actitudes de personas envueltas en un tipo de cultura pop que banaliza, vuelve superficial y radicaliza cualquier expresión no consumista.

No hay motivos para no sentirse identificado con ella. Y después de tantos años de ausencia (al menos en material nuevo), sus creadoras han revelado una imagen que muestra cómo se vería luego de 20 años.

La revista Entertainment Weekly fue la encargada (una vez más) de tener esta exclusiva.

Y así lucirían:

daria

:O

¿Cómo le sientan los años a cada uno de los personajes? Recordemos que Daria fue estrenada el 3 de marzo de 1997 en MTV, duró 5 temporadas con un total de 64 capítulos transmitidos.

¿Qué ha sido de los personajes?

Si te preguntas qué sería de la vida de los personajes, también es posible saberlo, pues Susie Lewis, cocreadora del programa, y Karen Disher, diseñadora de los mismos, nos dan una idea.


Daria

Es guionista de un programa de comedia. Un increíble destino para una chica con grandes ideas pero incomprendida por una sociedad llena de estereotipos.

daria


Jane

Artista famosa. ¿Su sueño hecho realidad? Siiiiií.

daria


Trent

Lucha por ser un músico famoso, pero no ha logrado avanzar mucho.


Quinn

Estrella de Youtube (¡Nooooooo!) y madre de trillizos.

daria


Brittany

Es la “chica del clima”; se casó con Kevin.


Kevin

“Trabaja” desde casa.

daria


Quisiéramos tener una nueva serie que nos contara todas estas aventuras actuales que encantarían a los fans, pues sería una manera increíble de guardar la empatía con su público.

Si las personas en la vida real crecen, también lo hacen en programas tan fantásticos como lo fue Daria. ¿Quién no amaba las reacciones tan poco ortodoxas de esta chica? Su sentido de humor era ácido pero lleno de inteligencia.

¿Tú los verías? ¡Nosotros la extrañamos muchísimo!

Comentarios