Mucha gente dice que la comida más importante del día es el desayuno. Y mucha gente, a pesar de saber este detalle, no encuentra el tiempo para hacer este alimento.
Por eso aquí, te dejamos las mejores recetas para que tengas un desayuno rápido, delicioso y fácil de elaborar.

Quesadilla de Crema de Maní y plátano. Un giro delicioso sobre el conocido y adorado sandwich de la infancia de todos. Sólo cambiamos el pan de caja por una tortilla de harina y la mermelada de fresa por un plátano. Rápido, delicioso y nutritivo: desayuno de 10.

screen-shot-2016-11-30-at-15-10-36
http://www.budgetbytes.com/2013/05/peanut-butter-banana-quesadillas/

Tazones de Smoothies. Okay. No entres en pánico. En el gif parece una pequeña pieza artística que jamás podrías lograr hacer a tú, a medio despertar y con prisas. Nadie tiene que ver lo horrible que queda tu tazón, el punto es que se trata de aventar cosas ricas y sanas en un tupper y vá-mo-nos.

Avena de anoche. Requiere de un poquito de planeación pero muy poquito. Pones los ingredientes en un recipiente (no tiene que ser un mason jar bello) unos momento antes de irte a acostar. Y como arte de magia, para la mañana siguiente ¡ya está listo!

screen-shot-2016-11-30-at-15-21-11
http://chocolatecoveredkatie.com/2016/01/18/how-to-make-overnight-oats-recipes/

Pan tostado con aguacate y jamón de pavo. Agarras un pan, le pones un aguacate encima, lo aplastas con un tenedor y le pones una rebanada de jamón de pavo encima y ¡voila! Desayuno rápido, dietético y sabroso. >> RECETA

Licuado en chinga. Otro que requiere de planeación. Pero si tienes tiempo de hacerte bobo en Facebook, tienes tiempo de hacer lo siguiente. Tomas fruta y otras cosas que le quieras agregar a tu licuado (sin contar la leche) y las metes en bolsitas al congelador. La mañana siguiente, sacas la bolsa, la pones en la licuadora y le agregas la leche y en menos de 15 segundos ¡ya estará listo! Desayuno saludable, nutritivo, rápido y que sólo necesita tiempo de preparación pesada (cortar ingredientes) 1 vez.

screen-shot-2016-11-30-at-15-26-10
http://www.thegraciouspantry.com/5-clean-eating-smoothies-to-prep-with-frozen-ingredients-in-less-than-10-minutes/#_a5y_p=5308633

 

 

 

Comentarios

Artículo anteriorLas animitas de Boltanski
Artículo siguiente7 Consejos que te ayudarán a parecer un crack en la CDMX
Andrea es una Potterhead de corazón, Shadowhunter de fin de semana y Lady Sith cuando la hacen enojar. Es una entusiasta de la vida sana pero los fines y puentes come cosas gordas sin que nadie lo sepa. Le gusta hacer yoga, meditar y leer el Tarot de vez en cuando. Su placer culpable favorito son las paletas de horchata de la zona azul (en la republica hermana de Satélite). Tiene más libros que sentimientos y su palabra favorita es: furthermore. Empezó a escribir cuando JK Rowling se tardó la vida en sacar la quinta parte de HP y lleva desde la prepa trabajando en una novela. Es fiel creyente de la magia, el destino y la energía. Ama el sol, los animales y las suculentas. Comparte custodia de dos bellos gatos y tiene un aceite esencial para cualquier mal del cuerpo. A diferencia de muchas personas, su Patronus es un perro y no un salmón.