Oigan, el “juguete de moda, juguete de novedá” que ya se encuentra a la venta en cualquier estación del metro y en las plazas comerciales está causando serios problemas en el extranjero. Sí, hablamos de los spinners.spinners

Después de que todos aseguraron que su objetivo era ayudar a los niños con autismo, muchas personas consideraron que sería buena idea tenerlo para ver “qué se siente jugar con él” o para “quitarse el estrés”.

En fin, resulta que en Alemania decidieron destruir 35 toneladas de espinners porque el consumismo acabará con la humanidad… Mmm, en realidad dicen que es peligro para los niños.

Atención, esta No es la razón real, pero tienen que ver el video:

🚨Atención, mensaje importante para nuestros hermanos. El maligno busca formas para infiltrarse en su vida 😈Aaaadelante con las imágenes ! R3N 🤘🏻

Posted by Lo que callamos los ateos on Wednesday, June 21, 2017

¿Cómo vieron a este señor? Dice que los spinners son del diablo. Cuidado con las señales que hagan con las manos, podrían estar invocando a un demonio y ustedes ni en cuenta.

Bueno, ya, en Alemania quemarán (o “desaparecerán”) 35 toneladas de estos juguetes porque, al enfrentarse a las evaluaciones en los aeropuertos, notaron que la composición de los objetos era extraña: había piezas que se podían desprender, así como metales peligrosos.

¿De dónde salió el Fidget Spinner y por qué todo el mundo quiere uno? 

Ante la llegada masiva de spinners provenientes de China, las autoridades a cargo consideraron que el producto podría ser peligroso para los niños (y para las personas que viajan con ellos), sobre todo si se enfrentan a un vuelo.

Mientras se decide qué se hará con el material decomisado (lo más probable es que sean “partidos en miles de cachitos”), se espera que el gobierno genere regulaciones adecuadas para su distribución y venta en el país.

En fin, cada vez más el fidget spinner se convierte en un enemigo potencial. Los maestros de las escuelas básicas ya no los quieren porque distraen demasiado a los niños, los padres están hartos de ser ignorados y nadie parece entender a qué se debe su éxito.

Mientras tanto, lo más seguro es que el spinner pase de moda, como todo… tal vez vuelva dentro de un año o una década.

Info: BBC

Comentarios