La nueva película de Wes Anderson es ya todo un éxito en críticas. Isle of Dogs o La isla de los perros es uno de los filmes más esperados de este año. Su estreno comercial en Estados Unidos está programado para el 23 de marzo, y estamos muy seguros de que pronto llegará a las salas de todo el mundo.

Detrás de cámaras

Lo más interesante de todo es que la animación de la película se realizó bajo la técnica de stop motion, la cual exige registrar uno por uno los movimientos de cada personaje.

Sí, como tomar fotografías y después unirlas para darle una secuencia. Suena sencillo, pero es realmente complicado.

Es por eso que equipo de FOX Searchlight compartió en YouTube la titánica labor de los animadores en este proceso.

El video es francamente increíble, pues sigue paso a paso la elaboración de algunas escenas, además nos muestra cómo funcionan los sets y cómo es que se cuida hasta el extremo cada detalle.

El video está disponible para ser visualizado en 360º, lo cual lo convierte en una experiencia perfecta para los interesados en este tipo de cine.

¡Tienes acceso a todo el estudio de filmación!

Aquí se los dejamos para que lo disfruten:

¿Qué les pareció?

No hay duda de que esta película se convertirá en una de nuestras favoritas. Recordemos que Wes Anderson ya había trabajado con esta técnica en 2009 para la cinta El fantástico señor Zorro.

Esperemos que llegue pronto a todas las salas de cine. ¡Nos morimos de ganas por verla!

Isle of dogs: el regreso de Wes Anderson

Comentarios