¿Ustedes saben quién es Ed Sheeran, verdad? Bueno, si no lo conocen aún, se trata de un cantante británico que ha destacado desde hace algunos años por su talento para componer y crear canciones bastante llegadoras y con un ritmo hipnótico que vuelve locos a todos los chavitos.

Si no les suena nada, entonces ya están muy rucos. Pueden echarse su último álbum ÷ o Divide, del cual se desprende la canción que nadie puede dejar de cantar ‘Shape on you’.

En fin, el punto es que este cantante ha incursionado en el mundo de la pintura, aunque no como autor. Resulta que Colin Davidson, un prestigiado pintor y artista visual realizó un retrato de Sheeran que se une a la colección de retratos del pintor.

Este fue el resultado del trabajo para Ed Sheeran, quien publicó la obra en su cuenta de Instagram:

La obra será expuesta en la prestigiada National Portrait Gallery de Londres, al lado de otros retratos como los de Paul McCartney, Elton John y David Bowie. Ahí nomás para que vean el nivel de artista en el que se ha convertido Ed sheeran, al menos para Colin Davidson.

Para obtener el resultado final de la obra, Sheeran estuvo visitando constantemente a Davidson, y también le compartió varias fotografías al artista. La idea de Davidson era capturar la creatividad y los puntos de expresión más relevantes del cantante.

“Es mi deseo que este nuevo retrato ofrezca una mirada alternativa, que permita a quien lo esté mirando entrever la fuente de creatividad de Sheeran”, Colin Davidson

Ed Sheera
Foto: Cordon Press

La obra mide aproximadamente 127 x 117 centímetros.

Además de haber sido multipremiado por el alcance y reproducción de sus últimos temas, Ed Sheeran, quien tan sólo tiene 26 años, tendrá una aparición en la séptima temporada de Game of Thrones. Sí, pronto comenzaremos a verlo hasta en la sopa.

¿Qué les parece?

Comentarios