El 10 de abril de 2018 pasará a la historia como uno de los días más trascendentes de la humanidad: Mark Zuckerberg se presentó ante al congreso para declarar sobre el papel de Facebook en nuestra vidas actuales. Y más específico sobre las filtraciones de información, la invasión de la privacidad y su colaboración con transnacionales para inclinar el voto en las elecciones estadounidenses.

A algunos parece no preocuparles lo que pueda pasar con el poderío de la red social. Otros no entienden por qué el creador de Facebook se veía tan raro en  las fotos.

Es por eso que ahora te presentamos algunos de lo memes de Mark Zuckerberg que nos ayudan a entender todo lo que pasó con su declaración, y también nos ayudan a confirmar las teorías conspiracionistas sobre la llegada del fin del mundo… O  algo parecido.

Aquí se los dejamos: 

1.A la llegada de Zuckerberg a la instalaciones del Congreso de EE.UU. su rostro parecía muy extraño.

Entonces comenzaron las especulaciones reptilianas: 

2.En esta foto se ve claramente la presión a la que fue sometido por el senador Roy Blunt cuando fue cuestionado por la falta de privacidad en nuestros perfiles :O

3.Otros creen que ese ente que vimos en la fotos en realidad es una inteligencia artificial creada por el propio Zuckerberg:

4.Una fotografía confirma que la idea de Facebook siempre le perteneció a Mark (nótese la ausencia de lo gemelos Winklevoss)

5.Al final, Zuckerberg reconoció que se había equivocado, que había cometido un error y que es de “humanos” meter la pata. Aquí el momento en que asume la culpa:

6.Los senadores insistieron en que se le ha visto merodeando nuestros equipos:

7.Durante su declaración, reconoció que había eliminado 270 cuentas con perfiles falsos que lo vinculan con Rusia.

8.Así todos nosotros:

9.¿Será que pronto revelará su verdadera identidad?

10.Y es que sí, nosotros somos responsables de todo lo que publicamos:

11.Aunque eso no lo hace menos culpable. Digamos que no tiene manera de escapar del problema:

12.Así que él, como cualquier ex, le dijo lo siguiente  al congreso y a todos los que seguían la transmisión:

13.Sin lugar a dudas, fue uno de los eventos más importantes del año:

¡Y ESTO APENAS COMIENZA!

12 cosas que quizá deberías eliminar de tu página de Facebook

Comentarios